lunes, junio 11, 2007

Te vas...


Te vas
y no fuiste capaz tan siquiera
de traerme a su fantasma.

Te vas
con la sangre aun fresca de un Abril
tan mío,
tan ella,
tan ido a contratiempo.

Te vas
con los huesos rotos de los héroes,
con mis promesas a cuestas
y en tus pupilas los sueños de tus madres.

Te vas
con tus lluvias de media primavera,
con tus manifiestos de espejos rotos,
con tus miércoles de bolero
en las costillas de los suburbios
llorando mis penas al descubierto.

Te vas
con tus anhelos de gloria
y desaciertos de botellas,
guardando su nueva forma para el noveno mes.

Te vas
fumándote uno de mis rojos,
dejando absurdos en los rincones,
respirando polvos mágicos,
suspirando tiempo.

Te vas…
y afuera ya huele a Junio.


Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Te vas con mis promesas a cuestas !!

hoy yo ando rapido, tengo q entrar de nuevo a leerlo pq me encanto!!! sigo insistiendo, esta supernova esta destellando luz por doquier!

6/11/2007 11:03 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Te me vas junio, y qué me das?
y te me haz ido de las paredes donde cada noche te buscaba,

hoy te vas, dónde vas?
por qué no me dejas acompañarte a buscar sueños en otra supernova...

;)
Uhmm.... no, no creo que te quemen niño.
Bezote grandote. =)

6/11/2007 3:49 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

siempre he dicho q me encanta como escribes... saludos por esta supernova desde mi orbita.

Estoy celosa de Alfonsina, miren a ver jum!!!

lol

besos!

6/11/2007 8:59 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

ahh aquellos q se van y nos dejar, sin dejar rastro de que alguna vez habia vida, o tal vez un idilio,se llevan lo mejor de vosotros, sin siquiera tomas en cuenta aquello que relamente vale la pena
te sigo...
mil besos desde la aurora...

6/11/2007 10:34 p. m.  
Blogger Miura dijo...

ya puedo percibir el olor a polvo y lluvia y calor y melancolia de junio.

sr. poeta que no te digo nada q ya no te haya dicho.

6/13/2007 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home