jueves, mayo 10, 2007

Ella (2)...



"Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo."
                        
                     
                  
Una mujer desnuda y en lo oscuro
                        Mario Benedetti






Se preguntarán como es , a veces yo mismo no se. Si me cruza de frente o se para a mi lado derecho mientras camino en vía contraria a la multitud, o si me siento en el parque a eso de las 3 pe eme de la tarde no sabría como reconocerla. No se si estará junto a las palomas, o detrás del laurel, o sentada junto a mi en el banco de la esquina ciega, o si es la que viene detrás de la señora de blusa rosada y zapatos dorados, si, esa misma señora con el rosario en la mano y con su mirada persiguiendo a la vecina.
Solo le puedo decir, (sin temor a equivocarme y a sabiendas de que lo afirmará sin remordimientos y con toda la vanidad de su orgullo de mujer desnuda y en lo oscuro) que ella es la que se acuesta sobre mis mejillas, la que se para al frente de la ventana y junto a la aurora pinta las mañanas a su antojo. Es la que condiciona las noticias del día y se toma el café junto a la tostadora, es la que se posa en mi cabeza y guía mis pensamientos hacia el sur-este de su vientre. Ella es la que después de las doce pe eme sale de espaldas sin despedirse del viejo reloj de pared. La que me invita a volar todas las noches y me deja en una nube a mi suerte, la que sabe que aun no logro saberla a ciencia cierta mía... solo mía.
Así es ella, sin más sin menos, sin forma y en forma. Ya sea un lunes al descuido o jueves de lluvia sin frío.



continuará...




















5 Comentarios:

Blogger Baakanit dijo...

"Una mujer desnuda y en lo oscuro"

En nuestros pais los apagones resultan poeticos.

Pues ella, la que se viste de paloma para volar en vi contraria junto a ti a de ser muy dichosa.

Saludos

5/10/2007 12:16 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Ya ES Pe-eme, y creo que aunque no sea ELLa deberíamos de unir tu texto con mi foto en oxitocina...

Un beso grande

5/10/2007 1:08 p. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

Ansío la madrugada del desenlace.

5/12/2007 2:46 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

una mujer desnuda y en lo oscuro... un misterio tan placentero para descubrir, una invitación a la imaginación y el deseo...
Bisous!!!!

5/12/2007 12:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ella esta en todas partes!!! ese es el problema!! o la solucion???

5/14/2007 9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home