martes, marzo 27, 2007

Estoy de vuelta...


Estoy de vuelta
llegue con arena en los pies
y recuerdos vestidos de infinito en mis manos

Estoy de vuelta
salí al amanecer, mucho antes que el Sol rompiera el hechizo de la noche
salí de espaldas a tu recuerdo y mi cuello olía a ti.

Estoy de vuelta aunque prefiero devolverme
y doblar la esquina con tu boca.
Estoy de vuelta, después de haberle sonreído a tu fantasma
Estoy de vuelta aunque siento ganas de volver
y morir en el mar.

Estoy de vuelta, aunque se que tendré que regresar,
tras el recuerdo de algunos besos que deje guardados en tus labios,
tras el recuerdo de algunas caricias que quedaron colgadas de tus dedos,
tras el recuerdo de algunas miradas que deje pintadas en la Luna.

Estoy de vuelta
llegue con arena en los pies,
recuerdos vestidos de infinito
y tu nombre marcado en mi espalda.



5 Comentarios:

Blogger fonsinanett dijo...

Volviste?
Igual que antes o reinventado?
Te dare mi opinion en mi psicoanalisis.
;)

3/27/2007 10:02 a. m.  
Blogger Yde dijo...

Regresaste con las maletas tan llenas como vacias te las llevaste.
o si?

3/27/2007 10:05 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Esos regresos aveces son triste, y saben dejar un sabor amargo y un dolor indescriptible en el cuerpo, es como si tuvieras cientos de trasnoches detras de los ojos...

Dichoso tu, q piensas volver a regresar, yo q vine de vuelta tambien pero creo q regresé mas vacia q tu, y con la conviccion q aunque quiera , no volvere!!

Aunq yo tambien deje besos guardados, caricias colgadas y miradas pintadas, y creo q tambien me dejaron un nombre marcado.....

take care!

3/27/2007 12:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Coño viejo,por q el amor es asi??

3/27/2007 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien, pero no forces amor...No te preocupes, dejalos fluir...levate de tu poeta amigo, solo ideas...el tiempo te hara mas fuerte y mejor poeta.
Un beso,

Niña Linda

3/28/2007 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home