miércoles, mayo 02, 2007

Se fue un lunes Y llovió sin frío...(Composición Conjunta)




Y se fue Abril un lunes y llovió sin frío.
Se fue abril,
para dejarnos esta borrasca de agua
que es lo único que trae Mayo…
Mojando esperanzas en contenes ajenos
a las sombras de canas que pesan en las sienes.
¡Como me cansas Mayo!,
me cansas porque no eres Abril ni Marzo...
Contigo solo hay calor en frío, contigo solo soles baldíos...
y a cuestas culpas pasadas
y la carga de tener que soportarte por cinco semanas,
¡Me cansas mayo!
me cansas porque no esta la alegría de los lunes de Abril
lunes de primavera tomando formas de paletas de colores,
el óleo las nubes, y no hay necesidad de forma,
no hay necesidad de buscarte en Mayo si te tuve en Abril,
¡me cansas Mayo!
me cansas,
te cierro la puerta en la cara,
pero ya estas aquí,
no puedo echarte...
Me cansas Mayo y aun no empiezas,
me cansas aun con tu agua bendita
y no puedo implorar que me devuelvan Abril,  
solo puedo guardar las esquinas,
los trocitos,
las gotas de agua que cayeron por nuestros rostros...
Solo puedo respirar y pensar que mayo, solo es otro Mayo...
Con sus martes y sus viernes,
pero sin los lunes de Abril.






De nuevo lo repito
la culpa es de Yde,
yo solo la salude
despidiendo a Abril
y nacieron estas lineas
provocadas por su
magia...







7 Comentarios:

Blogger Bianna dijo...

Proyecto: yo tambien me estoy cansando de Mayo, y todavia no acaba de empezar, y cunato extraño a Abril, y sus tardes de calidos colores, sus brisas afectuosas y sus noches de amor...

un saludo desde mi sitio,

Flirty Bittersweet,


P.D.: Excelente tu libro, excelente!!!

5/02/2007 3:16 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer dijo...

La vida te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escriba será de tu propia inspiración.
Te invito a que vallamos a ver la vida de un color de esperanza
Gracias, por que hoy estoy feliz de ser tu amiga. Yudelka

5/02/2007 6:05 p. m.  
Blogger Carolin Guzmán dijo...

Abril tiene que sentirse muy feliz, cuantos versos, cuantas palabras llena de magias, nostalgia y color, dedicas a el.

5/02/2007 8:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Oh! Mayo, mayo q humedece mi ser y más me hace sentir en el haberno....

Mayo q con su humedad moja mi cuerpo más siento q me quema...

Mayo lluvioso y caluroso, bienvenido seas...

Bye abril de primaveras....


(Oye Frank, no te tengo en mi msn ni en mi gmail talk hay q resolver eso... mi mail es dahianafamilia@gmail.com)

5/02/2007 8:52 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

POeta lo mejor que nos pasó fue el coroblog verdad? uy abril de nuestros olvidos....pk seremos tan apegados a esos días de abril.

5/03/2007 7:46 a. m.  
Blogger Ileana dijo...

la culpa es del tiempo mi poeta...

5/03/2007 9:11 a. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

padre tiempo que te llevas todo lo bueno y lo malo, te llevaste abril trayendonos un mayo caluroso a flor de piel , padre tiempo esperare tus aires y que me devuelvas un nuevo abril.

5/03/2007 9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home