lunes, abril 30, 2007

La madrugada según Las Incidencias al Descuido y descalzas...





De Frnk , que decir de Frnk que quizás ya no le hayan dicho,
y es que supongo que tanto le han dicho que yo poco puedo aportar...
Pero haciendo el intento y no poéticamente
la primera vez que le vi, me dije ¿de que hablaremos...?
y sin embargo la pregunta dejó de importar en el momento en que comenzamos a
hablar, y sentí como si ya lo conociera de otra vida,
como si nuestra similitud no fuera por Cortazar o por Benedetti,
como si de antes yo me hubiese sentado a tomar un café para una larga charla de la vida...

Que vi, que eres de esos pocos hombres en los que se puede apoyar una mano
y recibir una sonrisa, con los que se puede conversar de todo y de nada,
con los que el silencio si esta no importa y si no mejor...

Sinceridad sería una palabra más, al menos eso es lo que siento cuando hablo
contigo, que puedo decir cualquier locura y tu me secundarias,
un aventurero melancólico y cargado de vida,
con ese silencio expresivo que puede decir tanto como nada...









7 Comentarios:

Blogger Miss Undestood dijo...

ahh frank, ahh madrugada, nunca se sabe por tu semblante,que diras,que pienzas que expresa mas tu silencio evoca mil palabras ,pensares y padeceres. asi te ve la aurora.
que la aurora te ilumine.

5/01/2007 10:00 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Tu silencio encierra un mundo indecifrable del cual eres protagonista, un mundo de versos, musas y ilusiones.... tu sonrisa? ahhhh!!! que decir de esa sonrisa que desvive? Una sonrisa que puede iluminar toda una estancia haciendo olvidar todo el pasado y brindando esperanzas.
Puedo decir muchas mas cosas de tu persona pero me detendre en estas.

5/01/2007 12:47 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

Los seres, ay comiensan a reconoserce entre vida y vida, sigamos y encontaremos mas.

5/01/2007 7:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Corroboro con Yde...

No es q te conosco a fondo, pero... así lo siento.

Bye

5/01/2007 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi moreno bello...Siempre con las palabras precisas para expresar todo cuanto se necesita y con ello desbordar mi alma. Con mirada de niño tierno (no triste), que desdobla su interior y lo hace sentir tan real, tan cercano. No necesito que hables para escucharte, ni que me toques para sentirte, ya que tus sentidos estan desarrollados a la decima potencia y hacen que lo minimo se maximice.
Poeta, ustes es lo maximo!!!

Niña Linda

5/02/2007 12:14 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

Muy buena muela!

Saludos y suerte a ambos.

5/02/2007 4:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Oye, Yde no pudo describirte mejor, mientras leia iba diciendo si con mi cabeza y una sonrisita se asomaba a mis labios!

Yo solo comparti con ustedes la noche del coroblog y la maravillosa tarde del parque pero esos momentos fueron mas q suficientes para entender este post!!

5/03/2007 4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home