jueves, marzo 29, 2007

Composición Conjunta...



He debido imaginarlo,
te has marchado,
llevándote contigo lo que aquí tanto necesito,
esa sensación de vuelo
que me daban tus ojos saltones,
la incertidumbre junto al café de la mañana
y la tostada en el suelo,
se han extraviado en un segundo plano,
aunque todavía ando buscándote en el espejo,
escarbando entre las sabanas
para ver si encuentro una hebra de tu cabello...

Solo encuentro el silencio de tu almohada,
algunas canciones de Sabina pegadas a mi espalda,
la silueta de tu sonrisa junto al cepillo de dientes
y los últimos susurros de versos
que se marcharon enredados en tu pelo...

Soy un espectro que se alimenta
del correr de los recuerdos por los pasillos,
una luz extinta de esa mesa de noche empolvada,
un libro en blanco,
y buscarte no tiene sentido...
el tiempo en tu ausencia,
ni mi mirada,
ni las amapolas estelares en mi techo,
no tiene sentido,
perseguirte entre mis sombras es saberte vestida de distancia
no tiene sentido tu espejo en el baño,
ni tu nombre en la contestadora
¿para que?, si no estas.

Imaginar que trepan tus besos por mi espalda,
no tiene sentido,
mi lado izquierdo ha fallecido,
mi supernova,
mis silencios,
mis abismos,
el columpio del parque,
la niña de las pecas,
el heladero de la esquina,
tu impertinencia en las mañanas,
¿para que?, si no estas?
y tampoco estarás...

Ya no queda más en mi,
solo soy un triste mendigo,
porque la vida no tiene sentido,
cuando no estas,
el porqué absorbe mi vida
y el para que es una acción apagada...



Nota: Gracias a la magia de Yde
que hizo que esta madrugada
que se consume en silencios
y en la luz que se agota en su
supernova, brotaran versos
descalzos...

Gracias miles Yde, eres
divina!!!






16 Comentarios:

Blogger Miss Undestood dijo...

ummmhh hola madrugada simplemente un orgamo literario....

3/29/2007 3:19 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No era para menos:
Una incidencia al descuido en un proyecto madrugada, y eso sin mencionar q ella andaba haciendo abstracciones descalzas en medio de una supernova!!!

Mejor se hubiese danado!!

Besitos a los dos!!

3/29/2007 4:13 p. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

La esencia que se lleva ese ser amado, nadie lo reemplaza.

3/29/2007 5:28 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer dijo...

no tiene sentido tu espejo en el baño,
ni tu nombre en la contestadora
¿para que?, si no estas.


eso esta realmente divino. yudel

3/29/2007 5:40 p. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

simplemete esta mortal, me encanto!

3/29/2007 10:10 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

POeta se le extraña! como vas? hermosas lineas.

3/29/2007 10:55 p. m.  
Blogger Gia dijo...

Pincelazos llenos de un vacio por la falta que te hace ese ser bendito... Se transmite totalmente al leerlo.
Excelente post!

3/30/2007 6:14 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Alyohara: que decirte...la poesia es un orgasmo cosmico en todos los sentidos.

Cherry:tu sabes de la magia...tu estuviste en el parque y en las escaleras, tu, yde, wasarry, emma, alguien hay mucho que ofrecer a este mundo de letras...

Joan: Lo dices y te secundo...es irremplazable, es una puerta cerrada y tambien se llevaron la llave...

Alegria: Tu presencia en la madrugada es divinamente alegre...gracias por contagiarnos con tu don de felicidad...

Ariadne: gracias linda...la culpa
es de Yde... ;)

Wasarry: Esta pendiente la reunion, escribir con ud es un honor...

Gia: gracias por seguir en esta madrugada...

Madrugadores/as todo el credito es para Yde, fue de la idea e hizo que esta madrugada en medio de sus enredos pudiera sacar a flote versos...Yde

Besos, versos y abrazos desde mi supernova...

3/30/2007 8:27 a. m.  
Blogger Yde dijo...

Mira deja de darme el credito que tu sabes que yo solo te empuje, lo mio es minimo, lo grande lo hiciste vos querido.

Es un placer escribir con ustedes es muy cierto eso, porque la magia fluye sin necesidad de forzar y las palabras se escapan para reposar impavidas en las libretas.

cuando me necesites aqui estare.

3/30/2007 8:46 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Wao cuanto sentimiento. Uno de los mejores poemas que he visto por aqui. La verdad es que se botaron esas incidencias en esta madrugada.
Abrazo a ambos!

3/30/2007 12:58 p. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Pasando a saludar y a leer lo atrasado. Besos y cuidate.
Naty.

3/30/2007 1:13 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

pronto la aurora y la madrugada se encontraran........

3/30/2007 3:31 p. m.  
Blogger Delirante dijo...

Francamente, un placer madrugar por aquí. Gran proyecto, si los hay.

Felicitaciones, seguiré pasando, y ojalá no me pierda como estos dos meses, jeje.

Saludos :)!

3/31/2007 9:55 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Sublime,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

4/02/2007 12:36 p. m.  
Blogger Roselio dijo...

Hey...
Me gusto la composicion.
sigue adelante.

4/03/2007 10:30 p. m.  
Blogger Patricia Minalla dijo...

Bello.

4/11/2007 4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home