martes, junio 05, 2007

Versos Paganos...




Acariciame hasta los huesos,
luego sal que afuera llueven lagartos...

que se tragan las arañas con todo y tela,
largartos que se suben por mi espalda hasta tu medio,....


aferrate a este esqueleto de tinta y papel
desgarra las sienes de las sombras sin rastro

ahogale hasta que muera,
resucitalo en sueños antes de dormir,
viaja sin equipaje, no corras tras de mi...


Entra, escupe fuego
desespera la espera y tu boca...siempre.
Querida, luego sal que afuera siguen lloviendo lagartos
azota con los latigos de la angustia la certeza
doma mi espalda,
sal y escupe fuego

Pero no entres,
no me dejes decirte que te vayas,
no me dejes pedirte que regreses,
no me incites,
que los latigos marcaran tu espalda,
haran mella en mis dudas,
volveran a ser otra vez lo que nunca han sido,
                                                                   castigo...


Cora
y la madrugada
siguen descifrando misterios
y conjuros, despintando sienes
y fermentando versos en papel de caña...


Gracias Cora...




Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

yo creo q quemar mariposas te esta haciendo mucho bien!!! esto es una prueba de eso!

espero si, despues de leer el post anterior y ahora este, llegue rapido esa tarde en el parque!

6/06/2007 12:46 p. m.  
Blogger Yde dijo...

como seria un libro, eh? como seria la cosa, como se tejen las historias.

que fundir un par de porques... Frank anduvimos y las papas, y el falafel, y tambien el camino al norte por el sur.

Amigo, leerte es simpre un placer.

6/06/2007 1:29 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Estas quemando mariposas???
Pero por qué? Las mariposas son lindas... De qué me perdí?
No me hagas caso, es que estoy comiendo teclas del comentario arriba.
Ya te dije del parque: se esperar, ya lo he hecho. Y ya siempre te veo de todos modos... Este post me gustó: MUCHISIMO. Se parece al misterio cuando decía "...no entres, no me dejes decirte que te vayas, no me dejes pedirte que regreses, no me incites..."

Y ya.. no me incites los pensamientos:P

6/06/2007 1:33 p. m.  
Blogger Alguien dijo...

Manoooooooooooooooooooooo estan maravillosos, desde q los lea 1,525 vecs vengo y te digo q sembrate en mi espiritu, paganismo, recuerdos de la verdad. Excelente!!!!!!!!!!!

6/06/2007 9:23 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

ahogale hasta que muera,
resucitalo en sueños antes de dormir,
viaja sin equipaje, no corras tras de mi...

Pero no entres,
no me dejes decirte que te vayas,
no me dejes pedirte que regreses,
no me incites,
que los latigos marcaran tu espalda,
haran mella en mis dudas,
volveran a ser otra vez lo que nunca han sido,
castigo...

Y aun asi piensas que te quemaran? niño, ni siquiera tengo plabras para expresar lo que siento con esto, y si esto soy yo imaginate!!!
Sin importar lo que hagas recuerda que aqui queda alguien que te apoya.
Un besote!

6/07/2007 11:55 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

You're too dark sometimes...

6/09/2007 10:38 p. m.  
Blogger Milady M. dijo...

interezante !!! seguire leyendote un placer..!

6/13/2007 10:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hermosooooooooooo, me ha encantado este...

8/27/2007 12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home