sábado, mayo 12, 2007

Ella (3)




"...porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no."

      Corazón Coraza
        Mario Benedetti.







Ella pasaba a ocupar su lugar en mi memoria, pero al pensarla dejaba de ser un recuerdo, volvía a sentir su magia, su aroma, su suave movimiento entre las luces y la cortina blanca a punto de caer y su voz, diferente en cada visita, pero suya. Regresaba a mi estado inicial de inercia, postrado en la cama con la mirada fija al techo, esperando el momento de su arribo.
Al paso del día me llenaba de ansias prematuras, y los inconvenientes del tránsito por el nuevo Santo Domingo con metro y medio incluido. El viejo cenicero compartía los pensamientos y de las colillas brotaban recuerdos de aquellas tardes junto a las amapolas (si, la llevaba a pesar de que la noche aun no caía). Recuerdos de los veranos a destiempo que llegaban cada jueves de mayo
a las dos pe eme, a veces con lluvia... si, a veces llovía sin ser Lunes.






continuará...




2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

cuando llueve y no es lunes, como q duele un poco mas, aunuqe, cuando lluve y es lunes, el vacio y la resaca q dejan es comparable con la q dejan los amores pasados.....

aun sigue siendo ella?

5/14/2007 9:57 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

el recuerdo...
jueves, lunes, no importa, la lluvia siempre está presente... como ella.
Bisous!!!!
fonsi

5/14/2007 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home