miércoles, abril 09, 2008

Combustión de un poeta a media tarde...

Los poetas no tienen sexo,
los poetas hacen el amor con las
palabras y si le tiembla el pulso
Sueltan la pluma,
Los poetas no saben de otra cosa
Que no sea amar, y si no aman,
Lo añoran y si no añoran, entonces aman
se entregan
Lo dan todo,
Un botón,
dos botones,
cada botón,
Un ojo,
otro ojo,
Diez dedos,
dos rodillas,
una boca,
Cada fibra,
cada hebra,
cada poro…

Son capaces de sacarse el corazón
Solo para demostrar que late,
Que late fuerte,
muy fuerte y que
Se aferra como ningún otro órgano…
los poetas no tienen sexo,
los poetas hacen el amor y el amor los hace
también los deshace, como azúcar o sal
da igual, misma combustión, mismo resultante,
los poetas no tienen sexo,
pero un poeta siempre será más poeta bajo las sabanas.


1.-Pequeña Maga tu magia es unica...
tu que lees mis pensamientos...

2.-Mi  Candelita me tienes atrapado en tu fuego...



 

Etiquetas:

17 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

chanfles que descripción!!!!

Me encantó, me encantó...

4/09/2008 2:04 p. m.  
Blogger Carolyn dijo...

GRACIAS!!!!! Esto me explica muchas cosas, la intensidad incontrolable, la sed por otras pieles, las noches de histeria... Es olor a poesía.

WOW, como siempre un placer esperar el alba con tam buena poesía.

4/09/2008 2:31 p. m.  
Blogger Emmanuel Breton dijo...

Wow, de lo mejor que he leido de ti Frank, has sabido manejar muy bien el contexto...

la verdad se oculta tanto aquí que aflora apariencia..





Una pequeña correción técnica...
hay un fallo de concordancia en una línea:

también los deshace, como azúcar o sal

debiera decir:

Tambien los deshacen, como azúcar o sal


Saludos, y qué bueno sntir que se escribe. nos veremos en la feria :D.

E.

4/09/2008 3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno no se que decir.
Me encanto, uno de los que mas me gusta.

4/09/2008 4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

frank lo estoy disfrutando al maximo, no te imaginas!

Emma, lo que pasa es que no es de los poetas en plural, sino del amor, el amor los hace y los deshace...

los poetas hacen el amor y el amor los hace, también los deshace, como azúcar o sal...

Fijate... quizas yo tambien me equivo, en fin! :D

Amanecerá frank y nos encontraremos en medio de la huelga.

4/09/2008 5:25 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Me encantó ete poema, Frank.

Buenísimo.

Me gustó muchísimo la imagen que dice: "Son capaces de sacarse el corazón sólo para demostrar que late".

Uno de los que te he leído que más me gustan. Muy original.

4/10/2008 5:30 p. m.  
Blogger Nefi dijo...

A los poetas usted les conoce... usted es uno, de los buenos.

Gracias por los versos... poeta.

4/10/2008 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mágico. Poeta, Mágico..

4/10/2008 9:21 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Ahora yo quiero ser poeta...

4/11/2008 10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Poemas como ese, consumen la , la piel y carne.. Al final del temblr quedan solo los huesos..

¿Conoce alguien un buen dentista forense?

4/11/2008 6:14 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Lo,leí en el mail y me cautivó, me puso a pensar en mariposas....no digo mucho.

Hermoso Poeta, hermoso Yde!

4/12/2008 5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los poetas son unos enfermos, unos insoportables ;)

4/13/2008 12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

además de un mal ejemplo..

4/15/2008 9:55 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Que bueno que soy poeta :)

Gracias a todos por darse una vuelta por la madrugada...

Sadalsuud...

4/15/2008 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien me dijo que deje faltas ortograficas cuando haga un comentario anonimo. No se, ¿"expontaneas", quizas...? El caso es que ese poema no es de frank (que de todas formas es, y seguira siendo, un buen poeta). Quien escribio esto fue... Bueno, esa persona no se considera poeta, por suerte, pero, de todas formas, creo que frank esta en el deber de sacarla del anonimato y decir su nombre. Y si no lo hace, entonces, sacare a la luz publica, el inedito poema: "Dos poetas en una misma cama... no caben".

5/08/2008 2:45 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Todos sabemos incluyendote (anonimo) que la persona que escribio esto, quizo permanecer en el anonimato y que me dio todo el permiso...
cuando ella diga publica mi nombre yo lo publico...
visitame pronto para que nos tomemos una cerveza...
Saludos desde Sadalsuud...

5/08/2008 12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si, viejo, tenemos que sentarnos a hablar un poco, quiza tambien a crear algo. Queda pendiente, pero para este mes. Se le estima. El mismo anonimo.

5/09/2008 1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home