viernes, marzo 28, 2008

Re-Flexión...¿?


Ya se hace el tiempo a orillas de las costillas de la espera
Al Mesías lo esperan desde hace mil años,
aunque dicen que nunca llego
las paredes hablan de el;
siempre las paredes han sido mas elocuentes que los medios.
Esperan su llegada, entre trompetas y fuego,
en los parques,
los templos,
las iglesias,
entre sol, arena, mar y bikinis,
¡corre! Este año hay nuevos modelos
¿Qué seria de la salvación sin la moda?
otros deciden no esperar,
pero desempolvan sus libros sagrados
por si acaso y no los tome sin confesar el cura.
Pero, ¿ y si es al cura a quien agarran sin confesar?
Es tiempo de reflexión,
¿Qué sería de la salvación sin el pecado?
flexionemos las rodillas,
alza las manos,
cantemos al señor:
pásame esa botella… y la montaña se moverá se moverá…
¿te aprendiste el rosario? Se me perdió la cuenta de los ave marías.
Mira, los voluntarios juegan a los mimos a orillas de las carreteras,
otros nos protegen de las enfermedades en pantaloncitos cortos,
otros nos dan regalos,
“contigo en todo”…
“si tomas no tomes”…"levanta todo"...
¿quieres un trago?
Una “fría” no estaría mal para acortar camino.
Recuerda no hacer nada el Viernes santo,
algunos practican la devoción,
otros la ignorancia
y los mas buscan el final.
Cámbiale de canal, es la misma historia.
Vienen los comerciales,
al final resucita al tercer día,
¿fue domingo?
Que santa eres entre semanas,
mas que las 51 que te acompañan.


Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

uuuuuuuuy muuuy fuerte!!!!

3/28/2008 11:34 a. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

la vida de los mortales a la espera del mesias inmortal, creo q me encontrara en rojos y humo...

3/28/2008 11:44 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

While Jesus, is saving.. I'm spending all my days...
Una experiencia religiosa le dicen?

3/28/2008 12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Blother, digame q una morena en boca sida, le estaba haciendo trenzas mientras digitaste esto.

Jejeeeje.

Muy cierto, todo esto.

Saludos HAL.
pb

3/28/2008 4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wow la verdad duele

3/28/2008 9:44 p. m.  
Blogger Gia dijo...

Que llegue pedimos, sin embargo nadie le espera...
Que haria sin pecado? Que haria si fuera santa? Como quiera es la misma joda.

Saludos!

3/31/2008 4:30 p. m.  
Blogger Guille dijo...

"Siempre las paredes han sido más elocuentes que los medios"... qué bueno que existen paredes digitales donde ir a leer a los poetas.
Genial. Gracias.

3/31/2008 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Las paredes siempre han sido más elocuentes que los medios"

Poeta, cabe decir, que esta madrugada no discrimina dias festivos de ninguna índole. Te envuelve, te eleva, y te deja caer, si tienes suerte, de espaldas al mar..

Un privilegio leerte compañero.

3/31/2008 8:31 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Me gusta, lo siento un pocdistante d evos pero me gusta; pareciera una rabieta de tus madrugadas poeta. Disculpa la ausencia, pero ya estoy de vuelta por Sadalsuud. traje sueños conmigo.

Afectos!

4/02/2008 12:15 a. m.  
Blogger Libelula De Azul dijo...

Muy real... un poco crudo, pero verdadero.

4/02/2008 10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se poeta.... mi fervor religioso,me ordena crucificarlo...pero mi fervor poetico me lleva a aplaudirlo...

tengo que decirle por cierto que la estructura me gusta mas que todo, bastante fluida. Saludos y afectos desde el Hasgard Dominicano.

4/06/2008 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home