jueves, febrero 21, 2008

Que me perdone Neruda


Que me perdone Neruda
pero esta noche puedo escribir los versos mas cursis
decir que tiritan azules, las estrellas en tu pelo, no tan lejos.
Decir que no puedo articular versos de tu agrado
o balbucear alguna palabra que rime con tu cintura.
Que me perdone Neruda
pero esta noche puedo escribir los versos mas cursis,
sobre tu vientre danzar con mis pies izquierdos,
correr hacia la luz sin túnel,
perderme en esas calles sublimes,
tus calles sublimes que me llevan al centro de tu piel.
Que me perdone Neruda,
pero esta noche puedo mentir,
decir que no me gusta Benedetti,
que Bukowski no debió de nacer
o que Girondo pudo haber escrito algo mejor.
Que me perdone Neruda
pero esta noche escribiré los versos mas cursis,
con tinta verde, sobre un lienzo azul,
¿me prestas lápiz y papel?


Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger Jok€r dijo...

estoy seguro que te perdonara... ya que sobre gustos no hay nada escrito...
PD: yo justamente puse un poenma de benedetti ja casualidades no? un saludo

2/21/2008 6:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ya te perdono!! tu tranquilo!!
Despues q termines de escribir en el lienzo intenta entonces en su piel!!!


un abrazo!

2/22/2008 9:59 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

La segunda vez da más fuerte...

2/25/2008 6:49 p. m.  
Blogger Gryk dijo...

te presto el lapiz, o otro ya lo tienes ...saludos

3/02/2008 2:34 a. m.  
Blogger Joan Espino dijo...

No se si te perdone... pero igual lo he disfrutado muchísimo!

un abrazo poeta!

3/02/2008 3:12 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

vale la pena molestar por una linda causa... Muy apero tu poema... hasta luego!

P.D.: cuando hay poesia en grupo??

3/02/2008 7:40 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Creo que Neruda no te perdonará, porque cuando lea estos versos entenderá que no hay nada qué perdonar y sí mucho que celebrar.

Me he pasado un buen rato en tu blog. Leyéndote y releyéndote.

Un abrazo.

Ro

3/03/2008 2:17 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

PD Quiero agregarte a mi lista de enlaces a Escritores Dominicanos, pero aquí no aparece tu nombre, por favor, si puedes mandármelo a: rosasilverio@hotmail.com , o le pregunto a Alexéi.

Saluditos.

3/03/2008 2:18 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Ya lo sé, Frank. San Alexéi me lo acaba de dar.

3/03/2008 8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy segura que te perdona, aunque esos versos no requieren perdon, mejor dile que te pida permiso.
estoy sin palabras..

3/28/2008 12:05 a. m.  
Blogger Xabo Martínez dijo...

curioso. buen intento

12/18/2008 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home