miércoles, enero 09, 2008

Cartas a Ella en espera de la noche...


Da la vuelta,
si notas que estoy incompleto
recuerda que me debes una costilla,
se que no andas realizando inventarios
ni cartas astrológicas,
solo da la vuelta y llévate todo lo que encuentres
no pretendo cobrarte intereses,
solo te pido una cosa,
en caso de que en tus manos se encuentre
el destino en el cual no creo
que me maltrates sin piedad,
pero no oses rescatarme de esta soledad.

Da la vuelta,
no tengo nada que ocultar,
ya sabes que soy poeta con todo lo que implica,
ando siempre lleno de nostalgias y sonrisas ajenas,
de miradas ocultas y besos transparentes,
de melancolía y alcohol en los bolsillos,
de penas propias y adquiridas
y las tuyas siempre.
Siempre cargo en mi bulto
libretas, sueños y pecados,
fantasías y tiempos sin sombras,
espejos y trasnoches inmaduros 
y en ciertas noches ando 
dando saltos con mi pie izquierdo 
sobre el recuerdo de mi sombra
Acércate un poco más
pero no te quedes toda la noche,
vuelve a dar la vuelta 
y vete antes de que despierte la aurora,
hazlo por la ventana,
no te preocupes por la cortina blanca,
nunca caerá...


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

Qué decir cuando la madrugadamarca las pautas de este encuentro intenso y condicionado? por qué deberíamos los poetas tratar de buscar la hermosura en tanta desolación y distancia; igual, como la poesía misma, siento la belleza de las líneas que sus manos nos regalan esta noche poeta, debo unas líneas atrasadas; prometo ponerme al dia.

1/09/2008 10:02 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

...

1/11/2008 4:14 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

no comments... demasiado bueno para comentarlo!!

1/12/2008 1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home