lunes, enero 21, 2008

A quien pueda interesar

Este espacio no es un diario personal, el divino oficio de ser Poeta no lo permite, cualquier semejanza con la realidad es fruto de la coincidencia consciente, es el reflejo de todos nosotros. El Poeta, aunque no lo sepa nace para nunca ser de el, sino de todos, vive de la soledad propia y colectiva, filtra la nostalgias y sinsabores que encuentra a su alrededor, teje con hilos de Abril los deseos y fantasías mas intimas de todos y todas. El Poeta camina con los ojos cerrados pero ve a través de los demás mas allá del horizonte, toca el infinito, siente por ustedes, pero el Poeta no puede ser propio, aunque desee con vehemencia pertenecerse, no durara más que un segundo, porque en el instante un alma lo reclamará para si y en turno abra otra esperándolo a la vuelta de la esquina y asi sucesivamente hasta que vuelva a reciclarse y reinventarse.
Las musas son producto de nuestra imaginación y también son reales, aunque en ciertas ocasiones para el Poeta solo sean excusas para disfrazar un verso de mar e infinito. Todas y todos somos musas.
Cualquier efecto secundario producido por esta mal llamada poesía, corre por su propio riesgo, aunque sea producto de la coincidencia, el azar o conjución planetaria o pura y simple premeditación y alevosía. Discúlpenme si en algún momento en este espacio desnude sus sueños, fantasías, deseos o algún sentimiento innombrable o les quite sin permiso las palabras de su boca, pero soy Poeta.

Como he  mencionado soy Poeta, nací Poeta aunque no lo sabia, aprendí a vivir como tal y moriré entre tinta y papel, con todos mis cielos, mis madrugadas, mis mares y con mis bolsillos llenos de todos ustedes.

Cuidado, soy Poeta.

Me disculpan la modestia.


14 Comentarios:

Blogger 1234567ycasillego dijo...

Tu eres la causa, yo el efecto, y tambien, viceversa, y asi, pero tan solo ASI, somos esplendor...
para querer lograr ser algo mas que algo...

adios

s.

1/21/2008 11:07 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

uy...

1/21/2008 11:59 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

y te queremos como poeta!!!!

1/21/2008 5:44 p. m.  
Blogger Argénida Romero dijo...

Gracias por ser poeta. Otra poeta.

1/22/2008 6:59 p. m.  
Blogger Joan Espino dijo...

Me ha interesado.

1/23/2008 12:09 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

uyyyyy! Cuidado, que es poeta, y lanza versos mortíferos que llegan directo al corazón... ;)

1/23/2008 6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuidado, como ya te dije , no vayas a creer que la poesia tiene necesidad de ti , por eso abrazala poeta y no la dejes ir.

1/23/2008 6:49 p. m.  
Blogger Paty-pato dijo...

Pues yo me arriesgo. Porque la poesía también es sueño y el sueño es esa droga que nos saca por un momento de la realidad para que seamos libres aunque solo sea mientras dure el poema. Yo me arriesgo y no me importa perderme entre tus versos si sé que seré libre mientras dure tu poesía...

1/29/2008 12:27 a. m.  
Blogger Muñeca de trapo dijo...

...el Poeta no puede ser propio, aunque desee con vehemencia pertenecerse, no durara más que un segundo, porque en el instante un alma lo reclamará para si...

Hoy sería un buen día,para tener un Poeta momentaneamente en mi vida ;-P

precioso lugar

1/30/2008 10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta seria una buena vida, para tener un poeta eternamente en un momento...

2/03/2008 1:47 a. m.  
Blogger Muñeca de trapo dijo...

^^

2/04/2008 9:55 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y si yo quiero ser musa, a donde mando mi curriculum?? jejejejeje
La madrugada siempre ha sido modesta, no se entera de sus poemas, ni de sus misterios:)
Te vua'decir que te quiero, pq le pega, y pq tu como que lo inspiras, jijiji. Abrazos y Saludos!

P.D. Si, yo paso por aqui a veces:P

2/05/2008 12:26 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Me ha encantado esta declaración de fe tuya, esta arte poética por llamarla de alguna manera.

Me ha gustado la pasión y el compromiso con el que escribes sobre tu arte.

Yo también creo que eres poeta... Y no me andaré con cuidado. :)

3/03/2008 2:15 p. m.  
Blogger Meli V dijo...

como que el poeta no es de nadie? el poeta es MIO jajaja tu ta claro que si mi amor

3/27/2008 12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home