lunes, marzo 24, 2008

Cartas que se encuentran en la Cama


Ella se acostó sobre mi mejilla
dándole color a punta de besos
se paro frente a mi ventana,
pinto la mañana
cambio las noticias del día
se tomo el café junto al amanecer
deshizo la cama
se poso en mi cabeza
fue quien dejo todas estas cosas en mi
desconectando todos mis pensamientos
marcándolos con el suave y dulce color miel de sus ojos
Ella fue quien miro de reojo la luna aquella noche
haciéndola parir lagrimas de plata
adornando el cielo con estrellas fugaces
y amapolas estelares...


Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Nefi dijo...

Culpable es ella, culpado es usted.

Saludos.

3/24/2008 5:34 p. m.  
Blogger Meli V dijo...

me levanto al fin de esta cama
ahora cuando tengo cuatro pies,
un sinfín de besos
y un poeta de otra galaxia
que pone en orden las estrellas
para que hasta bajo la alfombra
se haya hecho de día.
Tq.

3/25/2008 7:01 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

wow que poema!!!

3/26/2008 11:06 a. m.  
Blogger Guille dijo...

Tal parece que ella hace los milagros y tú los grabas en rocas digitales para las generaciones por venir.
He disfrutado mucho tu blog. Escribo el comentario aquí, pero he leído otras entradas con mucho placer. Qué grata sorpresa.
Estaré de vuelta a menudo.
Gracias por todo esto.

3/27/2008 7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wow, sin palabras.

3/27/2008 8:46 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me gustan los desbordes de tu nostalgia. Aunque, espero que ella todavia sea, si solo fue se esta perdiendo de mucho.

3/28/2008 12:14 p. m.  
Blogger 1234567ycasillego dijo...

ellas, siempre ellas...
que ponen y quitan...
tanto.

3/29/2008 8:26 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

En este computador que no es mio tengo tres canciones; tres que podrían bien destruir un corazón oscurecido por la distancia y el odio, destruirlo de amor, pero ahora que leo estas líneas creeme que no serán suficientes para acabar con este insomnio y estas ganas de un corazón. Hermano te leo y de corazón que te admiro.

Afectos! Disculpa la ausencia.

4/02/2008 12:21 a. m.  
Blogger Emmanuel Breton dijo...

wey poeta, este me encantó!

Admiro mucho lo que se transmite, el corazón le ganó a la nostalgia?

:)

4/02/2008 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home