de los poetas muertos que reencarnan en hombres sin piel
No tengo porque gustarles, ni pretendo caerles bien, no soy santo de devocion, solo soy poeta y hoy sere Bukowski.
Lo hago por las deudas, por el juego, el egoismo que siempre guardamos en los bolsillos del pantalon, lo hago por los desamores propios y los que han muerto en mis manos, por los lagartos y sus telaranas, por la inocencia que se pierde en el camino, por los amores de media luna y las canciones de Sabina. Hoy dejare de ser yo mismo y sere un Bukowski borracho y lleno de letras, andare vestido con su crudeza, hablare de vaginas y polvos que responden entrepiernas, de tetas al aire que cuelgan debajo de bocas ajenas, hablare de botellas vacias y vasos rotos, de ropa interior debajo la cama y de como llegamos al climax en una sola venida. Le dare la vuelta a las cosas, desnudare lo que para ustedes (los que no pueden ver mas alla del horizonte) es hermoso, les mostrare lo horrible que puede ser, sus valores y sobre todos los morales terminaran en la basura o algun cenicero.
No tengo por que disculparme,
hoy no me importa lo que piensen y si piensan.
Que tengan un buen dia.
Gracias Yde por el titulo
Etiquetas: de los poetas muertos que reencarnan en hombres sin piel, Serie Madrugada
3 Comentarios:
interesante composición... me hizo mucha gracia eso de "hablare de vaginas y polvos que responden entrepiernas, de tetas al aire que cuelgan debajo de bocas ajenas"
Soy poeta..uhm...
El egoísmo.... uhm...
Muerto en mis manos...uhm...
ver más allá del horizonte... uhm...
Lo que piensen y si piensan... uhm...
>.>
Me gusta tu arrojo y la valentía con que hablas sobre lo que serás y de lo que escribirás.
Es un texto interesante, muy interesante. Lo que sí es que prefiero que no seas Bukowski (y él me gusta) y que seas tú mismo, aunque entiendo qué es lo que querías significar. Esta es como una especie de declaración, en donde nos hablas del tipo de poeta que eres y es cierto, no tienes que disculparte. Ningún escritor tiene que disculparse por escribir de aquello que le inquieta.
Publicar un comentario
<< Home