miércoles, marzo 12, 2008

de los poetas muertos que reencarnan en hombres sin piel

No tengo porque gustarles, ni pretendo caerles bien, no soy santo de devocion, solo soy poeta y hoy sere Bukowski.
Lo hago por las deudas, por el juego, el egoismo que siempre guardamos en los bolsillos del pantalon, lo hago por los desamores propios y los que han muerto en mis manos, por los lagartos y sus telaranas, por la inocencia que se pierde en el camino, por los amores de media luna y las canciones de Sabina. Hoy dejare de ser yo mismo y sere un Bukowski borracho y lleno de letras, andare vestido con su crudeza, hablare de vaginas y polvos que responden entrepiernas, de tetas al aire que cuelgan debajo de bocas ajenas, hablare de botellas vacias y vasos rotos, de ropa interior debajo la cama y de como llegamos al climax en una sola venida. Le dare la vuelta a las cosas, desnudare lo que para ustedes (los que no pueden ver mas alla del horizonte) es hermoso, les mostrare lo horrible que puede ser, sus valores y sobre todos los morales terminaran en la basura o algun cenicero.

No tengo por que disculparme,
hoy no me importa lo que piensen y si piensan.

Hoy sere Bukowski.
Que tengan un buen dia.


Gracias Yde por el titulo

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

interesante composición... me hizo mucha gracia eso de "hablare de vaginas y polvos que responden entrepiernas, de tetas al aire que cuelgan debajo de bocas ajenas"

3/12/2008 11:56 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Soy poeta..uhm...
El egoísmo.... uhm...
Muerto en mis manos...uhm...
ver más allá del horizonte... uhm...
Lo que piensen y si piensan... uhm...

>.>

3/13/2008 2:02 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Me gusta tu arrojo y la valentía con que hablas sobre lo que serás y de lo que escribirás.

Es un texto interesante, muy interesante. Lo que sí es que prefiero que no seas Bukowski (y él me gusta) y que seas tú mismo, aunque entiendo qué es lo que querías significar. Esta es como una especie de declaración, en donde nos hablas del tipo de poeta que eres y es cierto, no tienes que disculparte. Ningún escritor tiene que disculparse por escribir de aquello que le inquieta.

3/14/2008 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home