miércoles, abril 30, 2008

Abril...


Aun soplas cálidas esperanzas
entre promesas de Mayo
y cartones vacíos
y te sigo esperando haciendo cola
detrás de la tristeza
de los que creen en ellas,
quizás de ultimo o de primero,
porque todo depende del cristal empañado con que se mire.
Abril de nuevo me traes feria,
esta vez con un amor atado a mis costillas
que me devuelve de a sorbos la vida.
Ya no me desesperes
solo no me des tregua
hostigándome hasta los huesos
que se hacen sombras,
lléname las venas de verbos que se hacen carne,
lléname los labios de besos que se vuelven tiempo,
dame su sonrisa envuelta en cada amanecer de tus lunes de Abril,
dame su tiempo que cuelga de sus rizos,
dame de esos labios suyos la miel que de ellos brota haciéndote primavera.


Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Yde dijo...

abril con su monton de sonrisas y tiempo...

como si estuviese uno parado en la duarte con paris mirando la gente pasar por el conde.

Que cosas eh? que cosas?

"sigues abril, golpeandome la nariz con tus dedos de primavera y tu absurdo sabor a despedida"

5/01/2008 10:12 a. m.  
Blogger Filomena dijo...

Con un amor que te devuelve a sorbos la vida? que lindo =)

5/01/2008 5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se acabo abril, pero ojala hayan versos como estos todo el ano..

5/01/2008 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home