martes, abril 15, 2008

Creo en ti...


Creo en ti
en tu magia,
en tu sonrisa sincera,
en tu alegría que pone a saltar al mundo
Creo en el brillo de tus ojos cuando comes papitas con helado,
cuando esperas el joven de los dulces
en el autobús al norte
en la certeza al hablar de tu Oliveira,
de Rayuela,
de los Lunes,
de Abril,
de la vida.
Creo en ti cuando me dices que no es posible,
cuando me descifras en cada silencio,
cuando ves por mi,
cuando hablas por mi,
cuando ignoras por mi.
Creo en ti desde el primer día que te vi
sentada en aquella estación imaginaria
que nos llevo al norte de nuestra amistad.


Pequeña Maga gracias por los silencios y las sonrisas y tu apoyo...





Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Que lindo credo!

4/17/2008 2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Frnk algunas almas nacen para solo ser almas tu naciste para ser poeta y tu alma para ser alma de poeta.

4/17/2008 3:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

me encanta el mes de abril:)

4/20/2008 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home