sábado, julio 28, 2007


Te dejo la nota del rescate en el botiquín junto a las aspirinas,
debajo la cama coloque la sombra de mi pie izquierdo,
las memorias de nuestra danza
al lado de la luna en la montaña la encontraras
al revisar la mesita de noche.
Te dejo el hastío de las mañanas sin café
junto al radio sin dial y el periódico que nunca lees.
Las conversaciones de media tarde sin pausa te las deje en la grabadora,
en el espejo del pasillo encontraras la última mirada
y detras del portaretrato te deje los anhelos pendientes.
Te dejo el aire bohemio de las calles de la vieja ciudad
detrás de las nubes junto al río.
Coloque en tu vieja agenda la cita en la piedra junto al mar,

la extrañaras…

Me voy en paz
te dejo tus septiembres y tus penas,
tus amores prohibidos
y los besos que nunca me darás aunque vayas detrás de mi.

Etiquetas:

10 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Todo eso te dejo, y si se me pasó algo,me avisas, pero asegurate antes de buscar en tu antigua morada.

uhmm me gusto mucho.

7/28/2007 11:37 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

me río irónicamente o simplemente empiezo a llorar? o si quieres poeta puedo hacer ambas; igual no me cuesta nada decir que ando en temas iguales, bajo suelos distintos, con el mismo corazUn destrozado de siempre....pasa por mi basurero y lo entenderás...

7/29/2007 12:03 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

te dejo un corazon que de pena ya no quiere volver a latir...
mil besos desde la aurora...

7/29/2007 2:34 p. m.  
Blogger Gia dijo...

Como de costumbre, excelente post...
Saludos!

7/29/2007 11:42 p. m.  
Blogger Argénida Romero dijo...

Te sigo los pies...excelente regreso.

Espero que pases por mi espacio también.

Abrazos

7/30/2007 8:54 a. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

"...te dejo tus septiembres y tus penas,
tus amores prohibidos
y los besos que nunca me darás aunque vayas detrás de mi."


Me estanco y sigo muriendo en este párrafo.

8/01/2007 12:46 a. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Hay no se...

8/03/2007 7:30 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Quisiera poder decir tantas impresiones que me llegan a la mente, con el decir de esta despedida, que solamente me atrevo a decirte una

Excelente manifestación de decir adios, pero a la ves de quedarte, porque aunque te vayas fisicamente, siempre estarás en el recuerdo del tuestano de mis huesos.

Me quito el sombrero ante usted.

Abrazos desde mi espacio, lo que se calla

8/11/2007 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me voy en paz
te dejo tus septiembres y tus penas,
tus amores prohibidos
y los besos que me quedaron sin darte.

Te doy paz, pero dentro de mi solo hay una guerra por quererte y no tenerte.

No hábito en Sadalsuud, pero igual besos, versos y abrazos ;)

8/16/2007 3:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo le dejare a el su debil resistecia si lo miro!

8/27/2007 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home