domingo, junio 24, 2007

Ella... carta desde Sadalsuud (6)

Pequeña Maga

Y decir que los parques ya no paren sombras y nos siguen cortando las noches. ¿Qué será de nosotros, los que soñamos despierto?
Estamos en extinsión y en proceso pero sin vía, pero esos monstruos diurnos no lograran callar nuestros silencios. No podrán quitarnos las voces de Serrat, ni Sabina y mucho menos la de Silvio. Podran cerrarnos todas las puertas, pero tomaremos las calles, aunque por milenios lo hemos hecho ya.

Hoy hace tiempo y llueve sin Lunes y sin frío. Se puede sentir la nada, esa paz cósmica de entregarse por completo a la inercia , la sensación de ser parte de un todo invisiblemente parpable con los labios, con los dedos. Ser parte de lo verdaderamente eterno.

Hoy las amapolas sonrieron al ritmo de los recuerdos y de las canciones que caían de los árboles, de seguro lo hubieses disfrutado, así como disfrutas del mar y la autopista al norte entre conversaciones y el poco de dulce que dan.
Vine cargado de mis insomnios, algunas tristezas colgadas de los ruedos del jean y los últimos minutos que pude guardar antes de que se marchara. No creas que salí presuroso detras de su sombra, pues fue lo único que dejo guardado en la habitación. Tampoco vine detras de su olor, su dulce olor a sol y mar, suave y dulce. Ni por esos besos que pintaba en las paredes. En realidad vine a buscarme, pues una gran parte de mi escapó esa misma noche antes de que se marchara.

PD.Recuerda que somos criaturas de la noche, no dejemos escapar la oportunidad de convertirnos en monarcas del amanecer.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Gigi German dijo...

Espero que esa ELLA muy pronto este a tu lado, y lea junto a ti mientras a ratos te besa, todo eso que te inspira...

Te dejo mi respiración, y un calido abrazo,

Gigi

6/24/2007 9:06 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

querida madrugada, no encuentro palabras para decirlo `pero a veces siento que el pensamientos es un conjunto de idiomas sin sentido.
super...
mil besos desde la aurora

6/25/2007 8:11 a. m.  
Blogger Yde dijo...

Amigo, como se superpone una estrella en otra? dime, cuando nos volvimos literatura y sin ella como respiramos? como se ve en las tardes las noches... hay respuestas, solo que la entedemos pocos...

igual que tu carta, me dejo esa sensacion de haber escuchado ya todo lo que decias. igual, el poco dulce es mucho cuando alguien te regala otro pedazo.

6/25/2007 10:13 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Tendemos a buscarnos en eso que dejamos atrás y que se llevó parte de nosotros haciendo que ya nada sea igual sin su presencia, en la espera de esperas infinitas.

Cuida esos minutos que dejaste guardados pues son demasiados presiados para dejarlos escapar tras su recuerdo.

6/25/2007 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ella... ella, a veces solo es cuestion de invoca su espiritu y hacerse el loco

6/25/2007 8:16 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

mientras leia recordaba q una vez yo quede buscandome a mi misma, depues de q el se marcho, y q al igual q tu, no sali tras su sombra, pero aun hay nostalgia!

7/06/2007 1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home