martes, junio 19, 2007

El meme...

No estoy acostumbrado a estos menesteres y tambien por la naturaleza de este pequeño espacio...pero ahi le voy con la tarea que me dejo Luna... Por lo que he visto ya a todos los que conosco le ha tocado y han llenado este meme, asi que ya se saben las reglas y me ahorrare pensar a quien mandarle esto...

Aqui van 8 cosas sobre mi...

1.-Vivo en una Supernova y tengo los pies verdes
2.-Soy timido, muy timido...
3.-Me gusta la cerveza
4.- Le tengo panico a las contestadoras automaticas, a la voz del pana que da la hora por telefono y ha hablar ante un público.
5.-Mi pasión es la poesía.
6.- Tenía un amigo imaginario...vivía en una supernova llamada Sadalsuud, le escribia cartas y jugaba con el casi todas las tardes(es cierto y no se burlen de mi)
7.-Siempre he soñado despierto, asi que si me ven por la calle y me vocean y no le respondo caiganme a detras que lo mas seguro es que estoy soñando por ahi.
8.-Me encanta la soledad, las madrugadas de poesía y vino y cerveza y musica y buena compañia.Tengo dos hermanas(una casi doctora y una casada). Y de grande quiero ser poeta.

Ahi van mas de 8... y como todos los que conosco ya lo han hecho pues no se lo mando a nadie por ahora...

Saludos a todos desde Sadalsuud...

5 Comentarios:

Blogger Yde dijo...

ummm

frnk amigo que cosas las tuyas, yo no tuve un amigo imaginario pero si una galaxia paralela en la que siempre paseaba.

:P

6/20/2007 12:38 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Timido cuando te conviene jejjejee!
Tendré que fijarme a ver si tienes los pies verdes.
Yo creo que todos tuvimos amigos imaginarios, yo tuve varios y algunos aun me acompañan en estos días.
jejejejeje! tienes razón eres un soñador empedernido, ah! te faltó una: tu tendencia boterica ;).

Nos vemos en Sadalsuud...

6/20/2007 6:44 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

la madrugada siempre nos sorprende....
mil besos desde la aurora...

6/21/2007 8:42 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

1 - Somos familia, 2 - Cómo no. 3 - Cuál? 4 - Ey, ese pana asuta. 5 - Se nota :) 6 - Eso como que tiene un mensaje subliminal. 7 - Yo hago lo mismo, pero cuando me baño. 8 - Soledad rocks...

... Fashion porque realmente tienes estilo, por tranquilo que seas.

6/22/2007 1:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo tambien le temo al hablar en publico! panico me da!! hasta sudo!

7/06/2007 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home