jueves, junio 14, 2007

Ella (5)



Temprano tu voz sirvió de preámbulo a lo obvio, te aferraste fuerte a tu silencio, esquivando esos cometas de chocolate, que volaban de la cocina a la habitación, con tu mirada. Una sonrisa estéril, de esas de las que paren polvo descendió sobre tu pecho…, aun era temprano, ya sin cortinas blancas que cubrieran las mentiras piadosas, sin los puntitos en el techo, sin las amapolas estelares, ni las canciones de Sabina sonando en nuestras espaldas.
Adentro llovías sombras sin cuerpos, esparcían temores infantiles y algunos tonos grises en esta habitación sin olor, sin color. Volviste la mirada y recogiste el ultimo de los besos pegado a las sabanas, ya tu voz comenzaba a hacer evidente lo innecesario y tu silencio fue llenándose de ecos. Fue temprano, ya sin olor, sin los rastros de aquella noche, de las noches, ni los libros de Cortázar en el baño, ni la canción del elegido. Ya no sonaba Calamaro, ni Torrini, ni tus pasos. Las paredes iban tragando los ecos al paso del nuevo sol que tímidamente se asomaba detrás de tu pelo.

Luego fui recordando que el primer tren hacia Sadalsuud partía a las cinco a eme.


6 Comentarios:

Blogger fonsinanett dijo...

ohhhhhh niño!!!!!! este si que me encantó, me gusta esa forma de convertir todo en algo especial e irrepetible....

Aveces no solo la voz hace evidente lo innecesario, tambien el silencio... ahi es mas dificil.

por que la habitacion nunca tiene olor ni color? habrá que ponerselo?

Bisous!!!!

6/16/2007 3:08 p. m.  
Blogger Jenniffer G. dijo...

Wowowiwa..(como dice Borat)

Me gusto...muy sentimental..estoy totalmente de acuerdo con Fonsinanett..

Gracias por visitarme...

6/16/2007 9:07 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6/17/2007 10:53 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Upps men i'm sorry es que esta computadora está loca y no salvL el comentario correcto, pero he aqui mi rectificacion: esas palabras están hermosas!! me encantó la forma en la que deslizas el producto de todo el deseo de una aventura. hermoso POeta!!

6/17/2007 10:55 a. m.  
Blogger aa dijo...

Hacen falta poetas con el deseo de hacer poesía por amor al arte de escribir. Tienes el olor perfumado en tus palabras.

Un saludo.

6/20/2007 2:47 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo no tengo palabras!! te las llevaste todas! perfecta`!

7/06/2007 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home