jueves, junio 28, 2007

Carta desde Sadalsuud (2)

Pequeña Maga

Desde el club te envían muchos nocturnos y algunos versos destilados en papel de caña y una barra completa de dulce para el camino.
Te cuento que las calles estan tal cual las deje, aun florecen las amapolas en los tarros encima de los faroles de luz verde y en las esquinas suena el blues detras de las nubes, el de siempre con su aroma a tiempo. La gente común siguen llenando los espacios vacíos de las paredes con sus letras y las sublimes vibraciones de sus cuerdas.

Es raro volver a sentir esta paz, sentir como el aroma peculiar de Sadalsuud va trepando por las piernas hasta ocupar de nuevo su espacio en los orificios nasales, llenando esa carencia interna que produce entregarse cotidianamente a la decadente costumbre de vivir sin soñar.

¿Recuerdas? Todas las calles nos llevan al mismo lugar y de noche forman una sola. No en circulos, no lineal, sino una universalidad de ramificaciones con vida propia...
De seguro extrañas estar aquí.

Sabes, ya puedo irme en paz. Tengo la certeza de un presentimiento colgando de mis pestañas de que cada vez que compre un espejo se le erizará la piel y por sus poros respirará mi nombre.

Es dificíl tratar de perseguir tus sombras con los ojos cerrados entre cuartos oscuros, sin la luz verde de las noches de Sadalsuud, por igual en el claroluna de los días Sadalsuudianos.
Pero pequeña Maga más dificíl es tratar de olvidar algo que nunca a sido tuyo, ese algo que aun no sabes como es ni como aparecio.


PD. Al termino de estas lineas seguire corriendo imprudentemente detras de mi sombra por estas calles...aun no sale el tren de regreso.

Hoy llovieron pétalos.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Emmanuel Breton dijo...

Me encanta la nostalgia y lo urbano de los textos, están muy llenos de historias, añoranzas.

El tren regresará, no sé cómo y por donde, pero ya verás.

Saludos :)

6/28/2007 11:43 p. m.  
Blogger Shinji dijo...

Que melancolico. simple como el anillo; me gustó el texto, me gustó.

Saludos!
:D

6/29/2007 1:48 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Pienso que se puede sentir una paz más placentera que ocupe su lugar en el corazón si nos entregamos a la costumbre de vivir soñando, pero al mismo tiempo dando el día a día para hacer esos sueños realidad, pues con los sueños solos no haces nada. ¿Por qué resignarse a desistir? Creo que somos más fuertes e inteligentes que eso. Podemos llenar esa carencia interna con más que decadencia.

Pero, a ver: No que no fuiste tras de su sombra, pues es lo único que dejo en la habitación? (oohh!!! esperate: la sombra de la maga? tu propia sombra que escapó antes de que se marchara? o su sombra?) me tendrás que explicar.

Ohhhhhhh!!!! Como olvidarlo? Cómo te safas de el? Pero tengo la certeza de que al final si sabré como es ese algo y sé que al final del camino me acompañará (A pescar ilusiones enterradas jejejejeje!).

me juré que no iba a comentar, pero después de leerlo... Qué demonios!!!!!!

Bisous!!!!
Fonsi ;)

6/29/2007 7:03 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Si te digo cuanto lloré al leer estas líneas ni siquiera lo creerías poeta,parece como si fueran líneas de ansiedad y melancolía....Busca la canción te ví de Pavel Nuñez y lease usted mismo su cartita y verá lo que sentí poeta......

7/01/2007 10:08 p. m.  
Blogger Yde dijo...

Como somos eh, como somos, igual le escribimos cartas a magas y sombras, a oliveiras y eulogios...

Te busco ...

7/04/2007 11:39 a. m.  
Blogger LiZzYe dijo...

Holaaaaaa!!

7/06/2007 1:38 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

cuanta nostalgia bella!

7/24/2007 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home