martes, mayo 13, 2008

"Antes de mí y antes de un agosto amorfo
que toca el viento en un desliz,
dejé abierta la puerta del clóset
un espacio en mis dientes,
el frasco del azúcar,
todo para ver si se me escapaba tu ausencia"
Giselle Villeta



Hoy deje abierta la posibilidad de no morir
como de costumbre
en cada intento de ausencia,
en cada salto al vacío,
en cada página abierta
a falta de alas me aferro a la duda
de saberme
completo
inconexo
innecesario
entre nubes se hará visible un panegírico
mas me dejo caer con todo mi peso
sobre la calma de El final.

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

Me parecen letras muy muy intensas poeta, que pasa? te aterra la lluvia?; el vacio?; la soledad quizás?...me encanta su poesía poeta, la llevo a dormir en mi mente cada noche que no puedo dormir.

5/13/2008 8:44 p. m.  
Blogger Paty-pato dijo...

Me encanta tu poesia, simplemente me encanta...

5/13/2008 9:33 p. m.  
Blogger Libelula De Azul dijo...

Wow, poeta, te pasaste...

5/17/2008 6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Frank, por ponerme aqui y por escribir 13 versos que no me dejan ni comentarlos. un honor para mi..
Giselle.

5/18/2008 4:50 p. m.  
Blogger Guille dijo...

Oh... bendita sea la madrugada que te inspiró de esa manera. Maravilloso.

5/19/2008 10:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

wow... me quede sin palabras!!

5/20/2008 3:46 p. m.  
Blogger Rosa Silverio dijo...

Este poema me ha gustado muchísimo. Tiene muchísima fuerza.

Abrazos.

5/28/2008 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home