lunes, diciembre 03, 2007

Dulce Condena, Dulce Maldición (1)


Me he condenado a la soledad,
a las noches sin estrellas
lejos de cualquier constelación
que ampare a esta masa
que juega a la inercia entre piernas y mejillas.
Estoy condenado a descifrar sueños,
a buscar números en las alas de las mariposas,
a correr a la izquierda de la amapola
mirando al cielo que duerme sus mil lunas de miel
y a arrastrar bajo las suelas algunas esperanzas suicidas
y algunas sombras de sabanas blancas.
Llevaré siempre una moneda.
Me he condenado a vivir tu ausencia,
a seguir tu senda detrás de los suspiros.





PD. Perdón






Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Nefi dijo...

Las más meticulosas condenas están dentro de las habitaciones del corazón.

Por que perdir perdón?

Un abrazo!

12/04/2007 10:49 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Nefi: tenia que pedir perdón a alguien que quedo atrapada en esta dulce maldicion, en esta dulce condena y sufrio el rigor de mis silencios...es lo menos que puedo hacer...

Saludos desde Sadalsuud...hoy llueven lagartos.

12/04/2007 11:36 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

tu comentario contesto mi pregunta... pero no hay que pedir perdon, hay que sentirlo y "actuarlo"... solo reivindicar...

12/04/2007 2:53 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

No creo que uno deba condenarse a si mismo, de esa forma perdemos la batalla, hay que seguir, volar sobre esa noche sin estrellas en busca de otros sueños que no creen esperanzas suicidas.


No ha vivir su ausencia, sino, a vivir con su ausencia y sin seguirla, solo que esté presente pues es difícil olvidar.

Ves que si fue bueno?

Bezotes!!!!!!!
Fonsi =)

12/05/2007 6:05 p. m.  
Blogger Meli V dijo...

Me encanta. Tan precisas tus palabras...

12/06/2007 12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy condenada a arrastrar cadenas sueltas las cuales desean un corazón que las ate.

No me condeno a su ausencia pero arrastro el anhelo de una futura presencia.

12/08/2007 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home