viernes, noviembre 23, 2007

Ciclo (1)


El poeta nace, juega rayuela, juega a la cometa, hace aviones de papel, trepa los árboles corre corre corre sin rumbo y dando vueltas y así pasa sus años entre amigos imaginarios, fieles a sus sueños, y los amiguitos del barrio cazando lagartos, atrapando mariposas, imaginando mundos extraordinarios y autos voladores y que son jugadores, pero el aun no lo sabe ni sus amiguitos del barrio…
Llega la hora y el poeta crece, ahora juega en su mente con emociones, con ilusiones, con imágenes, algunas mudas otras con eco y luego descubre el lápiz y el papel y descubre que con estos elementos se puede hacer magia, que puede crear mundos, ilusiones, eternidades, musas inmortales, pero no se queda ahí y ve que también hay paredes y hojas secas y servilletas y de la nada nace un verso, luego otro y otro detrás de otro y otro después de un corazón roto y otro después de la aparición de un sin rostro y otro detras de una canción y otro seguido de un  etcétera y etcétera etcétera etcétera… entonces el poeta se multiplicó.


Etiquetas:

14 Comentarios:

Blogger Meli V dijo...

me encanta!! (menos el lagarto:P)

11/23/2007 3:07 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

La eterna evolución de un poeta...totalmente de acuerdo, me sumo!

Buenas líneas hermano poeta del sur.

11/23/2007 3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El poeta, al parecer "re-voluciona".

Excelente!

11/23/2007 4:21 p. m.  
Blogger Wendy_NYC dijo...

poesia, poetas, madrugada, que rico pasar por aqui...

11/24/2007 1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y sabe que es poeta.

11/24/2007 8:02 a. m.  
Blogger Gryk dijo...

la luna me dirigio aquella noche
a un lugar al que dudaba visitar
llendo mas lejos me sento al lado
de una de las personas que mas admiro en este mundo blog
por sus letras
que me hacen creer que lo entiendo y mas aun que lo conoszco.
reconozco que sorprendiste al adivinarme al primer intento,
(como sabias que era yo?)...con esa duda me quede...y olvide decir:
-Hola, como estas?

11/25/2007 2:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

y se esparce por el mundo, compartiendo su letras con los demás...

11/26/2007 11:38 a. m.  
Blogger Joan Espino dijo...

genial! nunca dejamos de trabajar eh?

Poesia....!

11/26/2007 1:33 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Añade este a mis favoritos:)

11/26/2007 1:47 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Damn, qué chulo!! :D

Hey, es verdad que tú tienes un libro??

11/29/2007 8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y cuando pasa a otro mundo nace de nuevo en sus versos en una reencarnacion inmortal.

Saludos!

11/29/2007 10:33 a. m.  
Blogger Zoe dijo...

wow!
me encanto.
no tengo más palabras.

Saludos desde la Clínica.

11/30/2007 11:56 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Cuando vaya me lo tienes que dejar leer...

12/02/2007 8:17 p. m.  
Blogger α∂яιαииα dijo...

muuy lindo!!
Aunque creo que mi poesia, aun esta jugando rayuela jajaja

Un abrazo desde Mexico.

12/03/2007 1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home