martes, noviembre 20, 2007

Dialogos de Otoño...(entre lagartos y Magia)

Pequeña Maga: ¿cómo va todo?
El poeta: normal
Pequeña Maga: si, no hay tormentas ni vaguadas
El Poeta: no es Lunes
Pequeña Maga: ya no
El Poeta: ni es Abril y ya crucifique mis Septiembres, ¿qué más tengo que hacer para recuperar mi sombra?
Pequeña Maga: quizás debas olvidar
El Poeta: pero ¿cómo olvidar lo que nunca se ha tenido, pero te tienen?
¿cómo se puede escapar de esos silencios que hacen ecos en tus entrañas?
Pequeña Maga: no me preguntes, yo no se de océanos y sombras, ni recuerdos...
Yo solo se huir y postergar lo impostergable.
¿Quieres mi consejo?
Olvida
El Poeta: Olvidar olvidar olvidar... Quizás deba nacer de nuevo o re-encarnar en lagarto, de esos de los que llueven sin prisa con calma...
Pequeña Maga: Diras morir de nuevo, Poeta. Nacemos muertos...
El Poeta: Morir, Olvidar, ¿qué diferencia hay? Seré un Lagarto, si eso seré al abrir los ojos
Pequeña Maga:Lagartos, un Lagarto triste y solitario, con sombra pero sin preguntas...y entonces recuperarias tu sombra y perderias tu estrella...pero ganarias una laguna, un techo, una rama, la palma de la mano de algún niño... Lagarto seras, hasta que me pidas volver.
El Poeta:No se que hacer Pequeña Maga, no se si deseo hacerlo...
Pequeña Maga: si no sabes no tienes que hacerlo...
Poeta, solo vive...
El Poeta: Disculpa Pequeña Maga por nublarte esta madrugada
Pequeña Maga: Nublame todas las madrugadas, todas las auroras, todas las ventanas... Te quiero feliz y tambien te quiero triste y tambien te quiero cuando callas y cuando hablas y cuando se que eres tú...





Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

No es cuestión de nacer o morir, es solo cuestión de creeer que se puede...

Afectos poeta!

11/20/2007 4:31 p. m.  
Blogger Gryk dijo...

este como este el clima, aun si no hay
no dejare d leerte
cuidec

11/20/2007 9:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

estoy de acuerdo con Wasarry, creer es poder y vivir mucho más!

11/21/2007 11:40 a. m.  
Blogger Cheluca dijo...

Si morir viene antes de renacer... muere tranquilo!

11/21/2007 11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y en la muerte misma encontraremos entonces el significado de la vida, o en esta el significado de la primera.
Que el olvido está lleno de recuerdos. Sin embargo, me parece que tienes a alguien para hacer magia por ti, y probablemente llevarte donde quieras.

Saludos, poeta!

11/22/2007 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los lagartos no tienen madrugadas tan bellas!!

11/22/2007 11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los lagartos lo tienen todo. Lamentablemente yo no voy con ese positivismo, yo creo que esto esta aqui, que nosotros pasamos como queremos
y tu lo sabes poeta que vuela!
:D

Vamos, anda, vamos...

11/24/2007 8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home