martes, noviembre 13, 2007


(Canto al olvido o la conveniencia)


Olvido o conveniencia, en tu vocabulario y diario vivir no es mucho la diferencia. Ya te olvidaste o decidiste olvidar, claro esta, todo a tu favor, todas esas promesas celestiales y orgásmicas. Esas ganas de querer robarle el alma a la noche, mecerte en la Luna y saltar sobre mi espalda mientras todos los astros, semidioses vencidos por la envidia, aplaudían tu grandiosa osadía.
Ya no habitas, ni orbitas en mi, ya todas esas promesas se esfumaron como tus besos de nicotina y tu aroma a café en nuestras triunfantes madrugadas. Ya no tendremos nuestras sesiones, gracias a tu memoria fotográfica y tu capacidad de almacenar cada imagen, cada roce, cada respiro…
Ya no podre saberme tuyo, ya no podre saberme libre.Con tu olvido, no solo te has llevado mis ganas de saberme dueño de mi, te has llevado tambien mi madrugada...


Versografía del Olvido

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

No no no no... que no se lleve la madrugada!!!!!(no lo permitas!!)

11/13/2007 11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Le has dejado el trozo de la madrugada cuando das vueltas en la cama procurando no pensar en ella..

La parte restante te la guardas para si y para compartirla nuevamente con otra estrella sin nicotina!

11/13/2007 6:22 p. m.  
Blogger @MerlynAC dijo...

al olvidarme tú, me olvidé de mí, y lo peor es que aun te recuerdo..

11/14/2007 8:29 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Y como decirte que no tienes razón?; si todas las musas son en el mismo perfíl, la misma sonrisa penetrante y por sobre manera,la misma forma de hacernos el amor cuando se lo proponen; así como cuando nos abandonan....

Hermoso poeta, hermoso.

11/15/2007 12:33 p. m.  
Blogger Zoe dijo...

De mis madrugadas ya queda poco, pero de las tuyas...aún se sienten mucho.
De ese extraño sabor a café y cigarrillos aun me acuerdo... de esa extraña libertad esclavizante...

Que no se lleven sus madrugadas...porque a quienes nos faltan, ya no podremos recuperarlas...

Le mando un abrazo...de quien ya no tiene madrugadas.

11/16/2007 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home