domingo, octubre 07, 2007




...LIBEREMOS LA PALABRA...



Etiquetas:

12 Comentarios:

Blogger Vaginas Con Insomnio dijo...

Estará esperando
que un puñado de estrellas
la vaya a buscar
o estará atascada
en el borde del cielo
y no puede saltar
no sé, no sé...

Estará confundida
y no sabe la ruta
que viene hasta aquí
....................................................................................

10/07/2007 10:36 p. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

Desbordemos de letras, con sentido y peso, toda nuestra tierra, a ver si cambiamos como masa crítica, como masa que quiere una nación diferente.

10/07/2007 11:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

demosle la libertad de expresar lo que nuestros labios temen decir...

10/07/2007 11:50 p. m.  
Blogger ShAzAm! dijo...

DEPENDE! y si es una mala palabra? tu ve?

10/08/2007 8:28 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

"Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad... tiene un problema de odio, intereses, dinero, color... problemas con la verdad"
(letras de Alejandro Sanz en la cancion 12x8)

La palabra tampoco tiene problemas de liberta si me preguntas a mi... ;)

"... no digo yo que no, pero mamá, mamá! no sigan informando a este pobre corazón..." (idem)

10/08/2007 1:11 p. m.  
Blogger Gryk dijo...

liberemos la palabra,
la que hace tiempo no me dices,
la que escondes detras de esa masa de carne,
la que dudas pero que cada segundo mas se aferra a tu mente,
liberemos las palabras, las que no son dichas, liberemos las palabras las que en las estrellas estan escritas

10/08/2007 3:57 p. m.  
Blogger Gryk dijo...

liberemos la palabra,
la que hace tiempo no me dices,
la que escondes detras de esa masa de carne,
la que dudas pero que cada segundo mas se aferra a tu mente,
liberemos las palabras, las que no son dichas, liberemos las palabras las que en las estrellas estan escritas

10/08/2007 3:57 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Es demasiado peligroso...

Hola! Yo quiero ir a Sadalsuud...

10/08/2007 7:59 p. m.  
Blogger Zoe dijo...

Le temo a su liberación...pero mas le temo a su escondite....

No tendré enfermeras de chocolate pero podríamos intentarlo de igual forma....

¿qué me dice usted?

Saludos desde la Clínica

10/09/2007 2:21 a. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Quitémosle los pampers!

10/11/2007 3:22 a. m.  
Blogger Laura E. dijo...

Me suena conocido... aprender a desaprender?
Seamos Libres

10/13/2007 12:27 a. m.  
Blogger Fabiana dijo...

sin sentirnos libres primero dificilmente podremos liberarla, pero seria lo mejor que nos podria pasar

10/15/2007 12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home