lunes, octubre 01, 2007

Sadalsuud (datos) 1




Sadalsuud esta rodeada de laureles, en el centro tiene una gran piscina de gofio con pececitos de algodón dulce, esta alumbrada por faroles de luces verdes y mentas.
Posee cuatro grandes regiones, dentro de su pequeño espacio. Estas son:
La estación de las piedras sin eco (si, esas las que guardan recuerdos)
La estación detrás de las nubes (ahí donde siempre suena el blues y se anda descalzo y descuidado).
La estación donde Llueven lagartos (siempre es de noche, aunque el sol brille).
La estación del mar azul de sueños (donde podemos nadar nuestras penas y nostalgias y ahogar esos lagartos que llovieron la noche anterior).




PD.Creo que algunos de ustedes se han preguntado que es Sadalsuud. Pues es la estrella mas brillante de la Constelación de Acuario. Sadalsuud es una expresión arabe que significa "Afortunado de los afortunados". Sadalsuud es mi planeta, mi supernova. Aqui les dejo con una breve descripción de mi supernova, como es, que hay y sobre todo, siempre hay un tren que sale todas las noches hacia mi supernova.


Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Puedes darme los datos del broker de sadalsuud, para comprar un terrenito en la estación del mar azul de sueños. Parto hacia allá en el tren de esta noche y me gustaría hacer negocios.;)

10/01/2007 4:33 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Yo espero la estación cerca del basurero que me lleve s Sasalsuud, para olvidarme que recuerdo; para escuchar las incoherencias de lo etrnamente feliz, deslizar mis lágrimas por todo su firmamento y finalmente cazar algún amanecer y traerlo conmigo, a ver si logro adornar esta habitación de otras historias, de otros recuerdos...

Espero ese tren con ansias...

Afectos!

10/01/2007 7:15 p. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

Más brillante, mejor. Viva SadalSuud.
http://es.wikipedia.org/wiki/Beta_Aquarii

10/02/2007 2:37 a. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

dulce y hermoso lugar, lleno de misterios y caminos por recorrer
mil besos desde la aurora...
pd.he regresado...

10/02/2007 9:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bien!!!
Espero la invitación para visitarte uno de estos días!

10/02/2007 9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home