miércoles, agosto 15, 2007

El Lado Oscuro del Corazón

11 Comentarios:

Blogger fonsinanett dijo...

OHHHH!!!! Ella, solo ella... espero que estes en la montaña ahora. ;P

Bezote!!!!!
Fonsi

8/15/2007 8:14 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

ahhh!!!!! antes, pasa por mi blog

8/15/2007 10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Porque te tengo y no (weil ich hab dich und nicht)
porque te pienso (weil ich denke am dich)
porque la noche está de ojos abiertos (weil di nacht ist mit dem augen zu)
porque la noche pasa y digo amor (weil die nacht ist weg und ich sage liebe)
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no. (und ausderm die nacht gehe und ich habe dich oder nicht)

Al ver la película aquella vez, no se realmente que fue lo que mas me gusto de este poema: 1- Que estuviera en alemán; 2- Que describa mi situación ante tí.

8/16/2007 2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perdón, los ojos estan abiertos no cerrados. No es zu es auf. JIJIJi

Aunque la noche pase y yo te tenga y no...

Igual te amo mi niño de ojos tiernos.

8/16/2007 3:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y no la he visto la pelicula todavia eh.... gracias

Y Gracias:)
(las gracias primeras fueron con sarcasmo.. estas son mas dulces;))

8/16/2007 6:31 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

hacer algo como solo tu sabes hacer, entendiste?

Si no,llamame y te explico :P

8/16/2007 8:21 p. m.  
Blogger Yde dijo...

frank, necesito ver esta pelicula urgentemente.

emmm como we need to...

8/17/2007 8:16 a. m.  
Blogger Joan Espino dijo...

Bellisimo!

Parece que has vivido toda la semana en esta pelicula no?

8/18/2007 1:36 a. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

Creeme joan, él ha vivido toda su vida en ella, es su vida, es su esencia, es.... Oliveiro.

"...Y no halle sino tu ausencia, tan dura como el golpe que me di en la cara pensando en vos..."

8/18/2007 6:49 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

Ehhhh no no no... yo tengo que ver eso completo... el lunes? la propuesta del mail??

8/18/2007 7:03 p. m.  
Blogger Yde dijo...

si definitivamente necesitamos verla urgentemente...

vamos a ponernos las pilas.

lo que yo te iba a decir, era que mira que suerte para los que sabemos volar... ufff (respiro aliviado)

tengo que hablarte casi nueve once.
Abrazos/.

8/22/2007 8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home