jueves, febrero 08, 2007

El Ritual de la Ceniza...(1)




Una mañana después de una ecléctica madrugada
que se consumió en mis brazos.
Silencios acústicos,
cartones,
sonrisas ocultas,
miradas perdidas.
Aun no entra el Sol.
Un fósforo ilumina por un instante el espacio,
de cerca se logra ver una boca sedienta de humo.
Un sabor a nostalgia debajo la lengua,
un olor a ninfa y nicotina nos da la bienvenida,
una leve brisa tímida nos cuenta de su aventura con el mar.
Sigue el sabor a nostalgia
y tu nombre en mi lengua
grita por pequeños intervalos la amargura de saberte lejos.





 

6 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

UY que fuerte, me gusta! madrugada;wasarry sobre lo que me preguntaste puedes entrar a este link ahi esta el afiche: www.deadfish-tshirts.blogspot.com

2/08/2007 11:20 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Me gustó la frase de: Sigue el sabor a nostalgia. Me puso a pensar. Saludos madrugadores!!

2/08/2007 3:25 p. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

♪ ♫ Es el humo del cigarrillo que me hace llorar ♫♪...

Excelente post,, me gustó mucho..!!

Te sigo,,
Z de V.

2/09/2007 12:27 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

"Sigue el sabor a nostalgia
y tu nombre en mi lengua
grita por pequeños intervalos la amargura de saberte lejos"... Estoy leyendo a E.M. Cioran - un escritor oscuro y se q dijo algo sobre la nostalgia. Cuando lo recuerde y lo vea, te lo menciono.

Me ha gustado mucho este post... as usual. jejejee

2/09/2007 2:25 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

a veces, cuando me siento más undida en la nada, y cuando mi cuerpo es lo unico q da muestras de q soy terrenal, cuando me siento parte del resto del universo y no del universo en el q estoy, me dan ganas de encender un fostoro y sentir en mi lengua la amarga nicotina q seduce mi cuerpo y endulza mi mente...

Pero recuerdo q no se fumar!!!

lol

te sigo...

besos!

2/09/2007 8:43 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

Me cuentan que la nicotina es una ninfa también.

2/23/2007 1:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home