martes, enero 30, 2007

Indesición...



No hay nada mas terrible
que el segundo en que no estas
y mas cuando el amanecer trae los recuerdos de tu ser.
Pero el aroma a cafeína en las mañanas
y el humo alucinante de un cigarrillo
que se consume en silencio,
hace que por instantes se borre
tu recuerdo penetrante…tan solo un instante.
Y caigo preso del recuerdo de tus besos
y muero por dentro en silencio
ante la impotencia de no tenerlos.
Mi alma cae sedada
bajo el hechizo de una luna menguante,
atrapado por tu incertidumbre
de querer o no querer,
de estar o no querer estar,
de saber o no querer saber,
inmadurez que me hace preso
de tu querer… o de tu no querer.










 

6 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

Me gustaria regararle tus palabras a mi pasado, a ver si me deja al fin.wasarry

1/30/2007 11:23 p. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Pero el aroma a cafeina en las mañanas y el humo alucinante de un cigarrillo.

Por eso me gustan tanto estas madrugadas, por mezclar las realidades con tan buen gusto.
Besos y abrazos.
Naty.

1/31/2007 7:20 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

"Y caigo preso del recuerdo de tus besos y muero por dentro en silencio ante la impotencia de no tenerlos."

HERMOSO! Me recuerda las noches de melancolia, bajo la luna llena y sus secuelas en mi...
Me encanto este blog! y sobre todo es de "proyecto madrugada", me suena a melancolia, a noches bohemias! me paseare siempre por aqui, y gracias por tus huellas en mi boulevard.
nos vemos muy pronto!!

1/31/2007 10:47 a. m.  
Blogger 1234567ycasillego dijo...

hola, gracias por la visita, suerte con tu nuevo libro, debe ser una emocion inexplicable la que sientes, me gusto mucho este poema, seguire leyendote, abrazo :)

Sabri

1/31/2007 12:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

.... te cuento para la lobotomia entonces?

1/31/2007 7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"es enorme la tristeza que un hombre una mujer pueden hacerse entre sí..."

2/01/2007 2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home