martes, enero 09, 2007

Profilaxis(Versos Paganos)

En muchas ocasiones trate de desterrar tu recuerdo,
en otras busque consuelo en las redes de la amnesia,
llegue hasta el punto de enterrarlo en el parque junto a las palomas
y celebré sus funerales con payasos y cocaleca.
Pero aun así llegada la noche aparecía, me sentía vacío,
no me daba cuenta que ademas de tu recuerdo
debía enterrarme yo y los payasos y las cocalecas y la madrugada.
Descomponer cada partícula de mi cuerpo y alma.

Pensé que olvidar era fácil, no entiendo como lo hacen.
¿O en realidad tan solo son espejismos?
¿vergüenza?
¿síntomas de debilidad?.

Para olvidar es necesario dejar de ser,
borrar cada centímetro de la memoria,
es dejar de latir,
renunciar a tu existencia,
transmutarse... Profilaxis





 

Etiquetas:

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

"Para olvidar es necesario dejar de ser, borrar cada centímetro de la memoria"

Borrar cada sentimiento de la piel, cada sensacion en la piel del corazon y cada sensacion en la piel del alma... cada sonrisa en la boca del estomago...

Si lo logras, si logras olvidar, te ruego me enseñes como, pagaré el precio que sea... sino, bueno.. ya te anotaré junto conmigo para la lobotomía (estoy segura que todavia aparece alguien que las haga)

Pensare en esto en mis madrugadas:)

1/09/2007 3:46 p. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

¿ Como olvidar ? eso es imposible a no ser, que tengas amnesia en la mente y en el alma.
Este elefante disfruta de tus madrugadas.
Besos y abrazos.
Naty.

1/10/2007 9:53 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

NO se como se olvida, busco entre los libros de la buena memoria a ver que consigo y nada, no se si enterrarme sea la solucion, solo se que lo sigo intentando....hermoso madrugada, esas interrogantes y necesidades de final...

1/11/2007 4:27 a. m.  
Blogger El Poeta J.O.D. dijo...

Para olvidar es necesario dejar de ser,
borrar cada centímetro de la memoria


Bueno eso es mas duro hacerlo que escribirlo... me gusto el poema, muy interesante.

Es que buenos o malos, los pensamientos existen de una forma u otra en nuestras almas.... aunque a veces queremos guardarlos en un baul profundo...

Cuidese hermano... buen poema.

1/11/2007 2:11 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Entonces eso es lo que significa... interesante :) Siempre lo haces...

Hahahahah, me gustó el verificador de palabras que me salió "YFSMF"... Yani From Santiago, Motha Fuckaaaaaas!!... Hehehheeeehhe...

1/12/2007 9:13 a. m.  
Blogger Glad dijo...

Olvidar es un ¨Maldito lio¨...estoy de acuerdo contigo...es necesario dejar de ser...

Pensé que olvidar era fácil, no entiendo como lo hacen.
¿O en realidad tan solo son espejismos?...si espejismos que se aparecen en nuestro desierto aunque de vez en mes desaparescan...me gusta tu pag!

1/16/2007 12:26 a. m.  
Blogger Gryk dijo...

creo que olvidar no ta pork tendrias que estirparte el corazon y el cerebro...aki en realidad la palabra que buscas no es olvidar...para mi la palabra es sobrepasar :P

1/20/2007 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home