sábado, diciembre 09, 2006

Si deseas...

Usame como papel desechable,
seca tus ganas de seguir buscando
emociones inciertas en rincones ajenos.
Usame al llegar la madrugada, descubre en mis labios los tuyos.
Usame de espaldas a la luna mientras cubres tu pecho de estrellas.
Usame al despertar de cada realidad y caminemos en vía contraria,
tan solo para molestar.

No me exilies al desuso en la habitación de enfrente,
no me arrojes en la caja de zapatos.
No permitas que me deteriore
en espera de que algún día decidas
tener deseos de usarme
mientras te lees entre líneas frente al espejo.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vas a seguirrrrrr????? Pero Indira, Indira me vas a matar... jijijiji
ni nada voy a decir...
No te pares nunca en tus letras...
Te quiero

12/11/2006 10:00 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Me lo prestas????????
jejejejjee!! Está perfecto para mi MUSO!!!

xoxo

12/12/2006 10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No permitas que me deteriore
en espera de que algún día decidas
tener deseos de usarme
esta fuuuuuuuuuuull y sincero..


afectos,

FLirty Bittersweet..

12/12/2006 1:02 p. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

Oh dios.... con latigo?... No me pruntes que quise decir, que de verdad, yo ahora soy selibe

12/13/2006 2:03 a. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

No me arrojes en la caja de zapatos.

Asi muchas veces me senti en el pasado,
estos poemas tuyos me llegan.
Este elefante sigue paseando por la madrugada.
Besotes enormes.
Naty.

12/13/2006 9:02 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Usame de espaldas a la luna mientras cubres tu pecho de estrellas. Que precioso!

12/13/2006 4:53 p. m.  
Blogger Waleska dijo...

"en espera de que algún día decidas
tener deseos de usarme"

y uno ahi a veces loco por que llegue ese dia! =/

me gusto el post! =)

12/14/2006 4:41 p. m.  
Blogger Haymet dijo...

si deseas solo tomame , haz de mi lo que quieras,

ufff bello como todo amanecer


besos

12/15/2006 4:33 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Papel desechable? Eso se oye fuchi, mano...

12/17/2006 12:58 a. m.  
Blogger Alguien dijo...

Justifica mis dias cuando comulgemos como otra parte, como almas gemelas, como seres de luz. eso añadiria yop.

12/22/2006 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home