miércoles, noviembre 01, 2006

¿Juegas?...

Juguemos a hacerle el amor
al atardecer, ver como los
últimos rayos de Sol desnudan
nuestros cuerpos inertes
entre las flores de amapola
que adornan nuestras mentes.

Juguemos a darnos besos insípidos,
besos extranjeros que rozan
la frontera de nuestros labios.

Juguemos al ocaso de un día hostil
entre las espinas de acero que
crecen donde el cielo y la tierra
se hacen horizonte.

Juguemos a ser inmortales en el día del juicio
vistiendo nuestros cuerpos de Apocalipsis

Juguemos a tentar la aurora con tus pechos,
a mecernos entre las montañas
de la madre luna que abre sus ojos al
anochecer.

Juguemos a ser desconocidos en una
estación de tren que sale a ninguna parte.
a ser espías en medio de una guerra
tibia, en las fronteras de la cama.

Juguemos a ser niños vistiendo nuestros cuerpos
de inocencia y malicia.
a vestir nuestros domingos de pecado
y salir a capturar almas errantes con anzuelos
de rosarios colgados de tu pecho desnudo.

10 Comentarios:

Blogger Alexiev dijo...

El juego es todo en la vida solo hay que saber jugar...

11/01/2006 5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy poderosa imagen esa, la de un rosario sobre unos pechos desnudos.

"Juguemos a hacerle el amor
al atardecer"

Me gusto mucho esa línea, la cual rima con el color de las amapolas.

Saludos

11/02/2006 4:07 p. m.  
Blogger Pink Rose dijo...

juguemos, juguemos, juguemos hasta que nos sasiemos...

11/02/2006 4:14 p. m.  
Blogger ... Sanctus Petrus ... dijo...

Imagino k todo eso sera con una enfermera de chocolate....

11/02/2006 8:17 p. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

de esto si que de verdad se trata la vida :D

excelente, hermano, como siempre

11/03/2006 1:28 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Madrugada me encanta! tenia unos días perdido pero me alegra ver que solo era yo el extraviado.

11/03/2006 10:46 a. m.  
Blogger Haymet dijo...

Juego, claro que si , por que sino jugamos todo perdemos, ah me encanta , esto ,


divino!

Secretos de Madrugada, de otros tiempos!

11/03/2006 1:21 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer dijo...

Juguemos a ser desconocidos en una
estación de tren que sale a ninguna parte.

excelente. me gusto tu pot. esta encantador te dejo una sonrisa
Alegria

11/03/2006 9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encantó!!

11/05/2006 12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

juguemos a ser descococidos en un planeta habitado por tu y yo
y que al encontarnos nuestras almas reconoscan la soledad de estar en un planeta lleno de perdonas que no son ni tu ni yo.-

1/17/2008 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home