lunes, octubre 23, 2006

Sueño... (1994)

Aquella noche extendiste tus alas
y me llevaste mas allá de los limites de la pasión.

Aquella noche nos sumergimos en lo más profundo de nuestros deseos
traspasando los campos de la fantasía y el placer.

Aquella noche conjugamos nuestros sentimientos,
volamos hacia dimensión desconocida,
sobrepasando los límites establecidos por nuestro señor.
Aquella noche mis besos llovieron sobre ti acariciandote,
dejando sus huellas en tu encantador cuerpo.

Aquella noche, amor mio,
percibí la suavidad de tu perfume,
contemple tu belleza interior
donde sentí la pureza de tus sentimientos.

Aquella noche vimos arder el lucero
besandonos nos encontró la madrugada
y viví un legítimo anhelo de infancia.

Aquella noche noche, amor mío,
toda la vida me la diste.


Este pertenece a mis inicios en este mundo de quimeras, de sueños, de madrugadas, de deseos platonicos, de esperanzas suicidas, de amores irreales y musas dañinas.
Es el unico que conservo(lamentablemente, porque me hubiese gustado compartirlos con ustedes)gracias a los ladrones que me quitaron mi mochila e intentaron quitarme la vida.
De ese hecho ya han pasado casi tres años, por eso me he dedicado a buscar en cada rincon de mi supernova, cada papelito que he escrito para asi no tener que pasar por tercera vez esa sensacion de impotencia, darme ese trago amargo, perder en un solo instante gran parte de mi.

Gracias por entrar en esta madrugada y ser parte de ella.

7 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

Wow, palabras que suenan geniales en mis oidos...

10/24/2006 12:27 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Muy bonita prosa, pero todo fue en sueno? Saludos,
Jay

10/24/2006 12:19 p. m.  
Blogger Mich dijo...

CORO CUMPLE Mañana miércoles en Status, Plaza Fernández II. A partir de las 7PM (MICH, WILL Y MARINE!!!)

10/24/2006 6:49 p. m.  
Blogger DrLacxos dijo...

Guao!!!, muy lindo el leer tus sueños, tienes mucho talento, es bueno el recordar y volver a leer esos escritos que el tiempo aun matiene con nosotros!

10/24/2006 9:58 p. m.  
Blogger martianegg dijo...

ay que cosa... la gente que se roba lo de uno.

me gusta este poema. el estado emocional en el que estoy lo hace aun mas interesante.

gracias por compartir

10/25/2006 2:49 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Genial,,,!! si que tienes arte para esto,,!!

Te sigo,,
Z de V.

10/25/2006 10:13 a. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

eso no fue solo un sueño hermano

eso fue despertar de adentro hacia afuera :D

10/25/2006 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home