lunes, octubre 09, 2006

Otro dia normal...

Otro día normal…

Mi reloj mudo marca las siete a eme,
mi abanico sigue girando en vía contraria,
en vez de aire ventila recuerdos…
Aun sigue en espera esa llamada,
suena el teléfono…sigue la esperanza.
El café esta listo…su aroma atrae a tu sombra…tocan la puerta.
Aun la llamada no llega.
Llegan las doce pe eme un poco mas tarde de lo acostumbrado
Miro el techo…se pierde en tu horizonte.
Suena de nuevo el teléfono…otra vez contesto y no habla mi voz,
habla mi esperanza…disculpe pero esta equivocado.
Se que la llamada no llegara... solo le dejo espacio a la duda.
Tu sombra se asoma junto al ocaso de este Sol que se acuesta de lado…
una leve brisa de otoño sopla un beso en mi mejilla,
pongo la otra esperando el golpe…
La noche se acerca a mi soledad…de nuevo pregunta por ti…
le contesto lo acostumbrado…estas a la vuelta del horizonte
Miro el cielo…la Luna me sonríe…sabe donde estas…

Suena el teléfono…
Nunca estaré tan cerca como ayer.
Mi almohada calla tu ausencia…
La noche termina…
A pesar de todo fue otro día normal

9 Comentarios:

Blogger ESPERPENTO dijo...

Bueno, ciertamente hay algo que no se puede negar " Eres poeta ".
ANDREA me gusto mucho, y la verdad que si hace 7 o 8 años ya escribias asi, resalto con mayor motivo lo que te decia al principio.
Brisa mediterranea para esa madrugada.
Besos.
Naty.

10/09/2006 6:26 a. m.  
Blogger Zumo de Vidrio dijo...

Muy intenso tú post,,!! me imagino que se debe tener los sentimientos muy afinados para lograr esa inspiración..!!

Te sigo,,
Z de V.

10/09/2006 8:55 a. m.  
Blogger Ivan Jaquez dijo...

Estoy con Karicias y Zumo.

10/09/2006 4:01 p. m.  
Blogger ShellyGo dijo...

Muy lindo...
los recuerdos y las esperanzas se reflejan en cada cosa que vemos, en los aromas, en cosas ocultas ke solo nosotros sabemos, en lo frio del aire...
las esperanzas son las ke permiten que aun en ausencia de lo ke añoramos nuestro dia sea normal...
No las pierdas!
:D
¿?

10/09/2006 7:36 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Llegué acá graxx a tu comment; dejema decirte que pondré un link por mi basurero pues la verdad me gusta este blog.

10/09/2006 11:21 p. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Gracias madrugadores por entrar en la madrugada...gracias por ser y estar...

10/10/2006 8:45 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Vaya, cuanta mezcla de nostalgia y sueños, de magia y letras con sabor a bueno... me gusto mucho, gracias por tu visita a mi blog... te sigo leyendo...

10/10/2006 5:36 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Amigo, que cosas mas bellas scribes.. :)

10/13/2006 9:08 a. m.  
Blogger Haymet dijo...

por lo menos la luna sonrie , ella no miente siempre sabe , aun este ese ser lejos de ti,

10/18/2006 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home