viernes, octubre 06, 2006

Awake...algo sobre uno de mis yoes...


(foto by awake)

Soy el reflejo de una luna llena menguante.
Habito en una Supernova(y tambien en el que escribe en este blo).
Criatura de la madrugada. Soy histerico y normalmente sueño despierto, le tengo miedo a las contestadoras automáticas y en ocasiones a lo que deseo.También le temo a las inyecciones.Tengo cierta tendencia boterica,de grande sere poeta.
En ocasiones prefiero los otoños prematuros, veraniar en playas nocturnas e invernar en primavera.En otras ocasiones acompaño a Alicia a perseguir conejos y a buscar respuestas inciertas.Escribo para que mi soledad no se sienta sola.
Ando en busca de una clínica rosada con enfermeras de chocolate y manos de algodón sanitizado,donde puedan dar los primeros auxilios a una caricia que se lanzó de un tercer nivel,que con un estetoscopio de jengibre hagan un diagnostico dulce a un corazon semi-amargo, que le hagan una colonoscopia a una duda y un hemograma a una pena anemica.Que me enseñen en como aplicar dextrosa a una melancolia etilica, que me digan como medir la presion a un verso a mitad de la noche,que sepan hacer una transfusion de pasion a un beso perdido.
Mi vida transcurre entre el aroma a cafeina,la nicotina,las madrugadas eternas,la buena musica y la poesia.
No creo en unas manos que no sepan tocar el infinito,en unos ojos que no quieran ver mas alla del horizonte,en una tierra que ya no es mundo,en un ser que no sea humano,en verdades a medias(son peores que las mentiras),en un orgasmo que no sea infinito.Soy una criatura pedestre con deseos de alcanzar una Madrugada eterna volando sobre un gran mar atómico...hasta nuestra breve eternidad.

Soy Awake y normalmente Frank recurre a mi para que le ayude a escribir.

5 Comentarios:

Blogger ... Sanctus Petrus ... dijo...

espero pronto que encuentre la clinica rosada con enfermeras de chocolate ... Y me avisa si estan buena...

10/07/2006 7:25 p. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Realmente bueno, yo tampoco creo en unos ojos que no quieran ver mas alla del horizonte.
Se te saluda.

10/08/2006 12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que sepan hacer una transfusion de pasion a un beso perdido. ¡jolines! me gusta.

10/08/2006 10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaya!

10/10/2006 2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me penetrò el alma.......zamira

5/28/2008 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home