jueves, octubre 05, 2006

Sendas...(1996)


(foto by awake)


Camino por los senderos de tu ausencia
matando el llanto silencioso de mi interior
con los recuerdos de un dulce beso,
ahogando en vino blanco el negro dolor
de una ilusión perdida.
Camino por los senderos de tu ausencia
mientras manos extrañas acarician mi tristeza
y besan mi esperanza
y con el manto del olvido cubren tu partida.
Camino por los senderos de tu ausencia
en cada esquina me encuentro
con emociones irreales,
besos falsos,
encuentros que nunca sucedieron
y recuerdos paganos de noches inciertas llenas de placer.
Camino por los senderos de tu ausencia
acompañando mi soledad
con la sarcástica risa
de una espera infinita,
matando el agonizante lamento
de un utópico encuentro
en el claro amanecer de tus ojos,
a los pies de este mar de fuego.

Camino por los senderos de tu ausencia
en cada amanecer de este viaje
te busco entre la densa niebla
y bebo del rocío tratando de saciar la sed de tu partida.
Camino por los senderos de tu ausencia
tras el oasis perdido
en el desierto de tu olvido,
caminando bajo un incesante sol de angustia
y el soplo de un triste viento.
Camino por los senderos de tu ausencia
buscando un final,
el final de largas noches desiertas de placer,
el final de encuentros ficticios a los pies del amanecer,
el final de esta historia… mi vida.

3 Comentarios:

Blogger ESPERPENTO dijo...

Tantos hemos caminado por los senderos de la ausencia, de una forma u otra.
Incluso ahora sigo caminando por ellos.
Besos esperpenticos para esa linda madrugada.
Naty.

10/06/2006 6:36 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Esperpento: aun yo sigo por ese camino, y eso que pense que no lo volveria a tomar(ilusion de un aspirante a poeta).

Karicias: gracias por entrar en la madrugada.Puede ser ausencia de amor,ausencia de pasion, ausencia de ausencia.

Gracias...Recuerden somos criaturas de la noche, no dejemos escapar la oportunidad de convertirnos en monarcas del amanecer

10/06/2006 9:06 a. m.  
Blogger Montirul dijo...

:)

10/06/2006 9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home