jueves, septiembre 14, 2006

Sindrome

Síndrome
Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.
Mario Benedetti

Seguimos con el viejito, celebrando su matusalenica edad y tambien aunque un poquito tarde, me dedico este poema a mi, por mi cumpleaños que paso el domingo...

4 Comentarios:

Blogger Mich dijo...

bUENO TENDREMOS OTRA RAZÓN PARA EL MINI CORO CELEBRAR TU CUMPLE!!!!
MUCHAS FELICIDADES!

9/14/2006 5:59 p. m.  
Blogger todito dijo...

Frank!

¡Si alguien me hubiera comunicado esa fecha habría llámadolo!
¡Felicítole!

9/15/2006 1:27 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Gracias, muchas gracias !!!

9/15/2006 10:05 a. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Felicidades atrasadas. Me encanta Benedetti!

9/28/2006 2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home