domingo, octubre 08, 2006

Andrea...

Este es otro de mis versos.Tengo la mala costumbre de no fechar casi nada de lo que escribo y no encuentro el original para ver si viendo el papel, reconocer la fecha exacta en que lo escribi...pero si no me equivo tiene aproximadamente unos 7 u 8 años.




(foto by Ylia)

ANDREA

Naciste del rocío sensual
de un tierno botón de rosas
trayendo contigo la primavera.

El amanecer anuncia tu llegada
y la suave brisa susurra tu nombre
entre los oscuros bosques de mi ser.

Te paseas cada mañana sobre un mar
azul de sueños y tu suave suspiro
produce las seductoras olas que se
arrastran a tus pies.

Descanzas sobre pétalos de rosas
esas que te vieron nacer
y las aves con su sensual canto
te hacen compañia...
A tu paso florece la vida...

PD. Andrea es solo un nombre en el cual encerre por un tiempo muchas ilusiones y deseos platonicos.

2 Comentarios:

Blogger ShellyGo dijo...

Esta precioso!!
si que sabes de esto, eh!
:D
saludos!
¿?

10/09/2006 7:38 p. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Gracias shelly, pero tan solo soy un ser que intenta ser poeta...

me gusta como dejas fluir tus letras...

10/10/2006 9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home