jueves, octubre 26, 2006

No la volvi a ver...

No la volví a ver despues de aquella noche de cielo rojo y eclipse lunar.
Ella apareció de la nada y con su mirada desnudó mi alma.
No cruzamos palabras,
solo miradas fluyeron, enredandose entre nosotros, una tras otra,
hasta que culminaron en un apasionado beso.
Nuestros cuerpos ardieron, nuestras almas se consumieron en una llama de pasión y lujuria;
al final volvieron las miradas.
Las palabras sobraban, estaba bajo su encantador hechizo de luna llena.
Se levantó, me besó la frente y la habitación se iluminó con una leve sonrisa que se asomó en su rostro.

El final era evidente...
no la volví a ver.

10 Comentarios:

Blogger Montirul dijo...

:)

10/26/2006 1:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Para qué las palabras cuando los cuepos pueden hablar??

Para qué el sol? si una mirada o una sonrisa nos pueden iluminar?

Para qué la realidad si los sueños nos llevan a inventar??

Cuantas veces he imaginado un encuentro así, y hablar con mi cuerpo, iluminar con mis ojos, ambientar con mis gemidos, pero se queda ahí en mi imaginación, hasta q conosca al protagonista y no lo deje escapar.

10/27/2006 8:34 p. m.  
Blogger ShellyGo dijo...

Muy lindo!!
:)
¿?

10/28/2006 12:05 a. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

definitivamente, te la comiste! como bien se diria en el trupee popular :D

10/28/2006 1:58 p. m.  
Blogger MMoralS dijo...

titulalo "un doloroso 'one night stand'"

10/29/2006 11:05 a. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Yo aqui y como siempre admirando tus escritos.
Besos.
Naty.

10/30/2006 4:37 a. m.  
Blogger Alucard dijo...

Lastima que algo parecido ya me ha pasado, hermano eso es fuerte......

Bello escrito.

10/30/2006 3:47 p. m.  
Blogger Mich dijo...

Diablo!! Me matas con tus letras!

10/30/2006 6:54 p. m.  
Blogger Haymet dijo...

y todo queda en recuerdo, vividos momentos, no la volvi a ver, pasional momento, que llego y se fue,

pero queda,

:)

11/01/2006 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me identifico muxo con estas palabras gracias a quien las aya escrito es un poeta es ver y hacer ver la noxe perfecta aunque despues n se vuelva a ver esa sonrisa nunca mas....

10/12/2007 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home