martes, octubre 31, 2006

Sueños Mojados...

Despierto sueño mojado
junto a tu retrato silente
sueños de quimera.
Tu fantasma invade mis noches bohemias
llenas de recuerdos y fantasías incumplidas
y realidades suicidas.
Noches etílicas embriagadas
de melancolía.
Y siento como la sombra de tus besos
recorre mis labios canela y tus manos,
frías como noche esteril de otoño,
acarician mi pecho, desarticulando
mi presente con emociones del pasado,
bien vividas, mal pasadas.

¿Te siento? ¿Te respiro? ¿Te vivo?
¡Dimelo tú!
¿Dime dónde colgaré los besos que robé a la luna?
¿Dime dónde secaré estos sueños mojados de
noches secas?

7 Comentarios:

Blogger ESPERPENTO dijo...

¿ Donde secare estos sueños mojados de noches secas ?
Me gusto el tema, creo que respira una gran fuerza romantica y a la vez un erotismo llevado mas alla del vulgar deseo.
Felicidades.
Besos y sigue, eres bueno.
Naty.

10/31/2006 6:21 a. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

Gracias Naty...de verdad que elevas los deseos de esta madrugada de convertirse en un tiempo presente en poeta...

10/31/2006 10:10 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» dijo...

melancolico pero lindo, vivir recordando

10/31/2006 4:20 p. m.  
Blogger MMoralS dijo...

me gusto mucho!

http://lasabiasangre.blogspot.com/

visitame en este mes... nuevas experiencias me toman de la mano, nuevos dolores, nuevas travesias...

11/01/2006 12:46 a. m.  
Blogger Haymet dijo...

Donde estas, siempre nos quedamos esperando eh, el pasado donde colgar el alma eso que dimos , eso que deseamos, aun fuera una fantasia

11/01/2006 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"llenas de recuerdos y fantasías incumplidas
"

ahí si es duro, esas fantasías incumplidas son las causantes de esas "terribles noches" donde todo se siente real y termina junto a un pozo de placer.

Saludos

11/02/2006 4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"¿Dime dónde colgaré los besos que robé a la luna?"
"¿Dime dónde secaré estos sueños mojados de noches secas?"
Je!Je!Je!

11/21/2006 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home