lunes, diciembre 04, 2006

El comienzo de un final...

Todo comenzó con un rechazo y el robo oportuno de un beso,
despertando pasiones escondidas.
Soy todo lo que no deseabas, era todo lo que necesitabas.

Nos sumergimos en un mar de besos y caricias prohibidas, de pasiones desinhibidas, de miradas traicioneras, navajas en las venas.
Despertamos ante el bullicio del silencio que nos invitaba a quitarnos las mascaras, a liberar nuestras almas,a nadar en lo mas profundo de nuestras malicias infantiles y los mas perversos deseos de la carne.

Sangre, pasión, lujuria, deseo carnal, amor fatal… ¿eras tú?

Y al final de cada encuentro, o desencuentro, mientras caía la noche, sus pensamientos masturbaban mi alma, la Luna se venia ante su sombra, mi alma sucumbía a sus encantos. Noches inciertas, quizás me acercaba a un final o a un comienzo…quizás.



Y miraba al cielo fijamente, un cielo preñado de estrellas, buscando alguna señal, alguna galaxia que me recordara sus besos. Pensaba, sentía, flotaba bajo una Vía Láctea alucinógena y estrellas fugaces que se estrellaban en mi cabeza, Big Bang que estremecía mi espacio.
¿Creía? ¿Sentía? ¿Alucinaba?


El amanecer aparecía y por la espalda le clavaba el puñal a la esperanza, es que es ciega o estupida? No escuchaba, no sentía, marioneta masoquista de una dulce sirena.
Hechizado estaba de su lado, al igual que la Luna, la noche y el asesino amanecer, me postraba ante aquella Ninfa… ¿o Arpía?

¿Quimera? ¿orgasmo? ¿placer? o ¿masoquismo?
Ella era incierta, ella era vida.
¿Era lo que necesitaba o era lo que sentía?

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Uff!, esto si que esta ardiente, y real, y carnal, y sublime a la vez....
dejame leerte otra vez, porque me dejo mala!
muito beijos
pasa por my place....

12/04/2006 10:36 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer dijo...

wao me gusto leerte, te dejo un beso Alegria

12/04/2006 2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"El amanecer aparecía y por la espalda le clavaba el puñal a la esperanza, es que es ciega o estupida? No escuchaba, no sentía, marioneta masoquista de una dulce sirena."
WoW!!! Es lo mismo k me pasa a mi!!!!!!!! Eso mismo digo!!!!!

12/04/2006 7:24 p. m.  
Blogger Frnk Ulloa Melo dijo...

fonsy todos hemos pasado por lo mismo, yo lo he vivido en carne propia muchas veces, al parecer es algo ciclico...y de verdad lo siento...todo es el comienzo de un final...

versos y abrazos desde mi supernova...

12/04/2006 11:10 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

muchas pasiones y venenos en un mismo recipiente...me gusta!

12/05/2006 11:44 a. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Esto esta poniendose hummmmm, sigo leyendo, me encantan las madrugadas.
Besos y cuidate.
Naty.

12/05/2006 1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Al menos no eres tu el que lo esta viviendo ahora. Es un paso adelante no? Aun quedan muchas madrugadas...

12/05/2006 4:09 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

y las madrugadas siguen sorprendiendome con su encanto.

Abrazos

12/05/2006 7:57 p. m.  
Blogger Haymet dijo...

es lindo ver nacer el dia desde esta esquina

abrazos

12/06/2006 6:13 p. m.  
Blogger Mich dijo...

WOW!!!!!!!!! Muy EROTICO ehhhh!!!!
Me gustó muchooo!!!

xoxo

12/08/2006 9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home