viernes, noviembre 17, 2006

Quiero Soñar...

Quiero soñar
Volver a soñar contigo
Con tus manos de algodón sanitizado
Con tus ojos grises que me dan un pronostico meteorológico reservado
Con tu boca de almíbar alucinógeno
Con tu sonrisa astral.

Quiero soñar
Soñar volando sobre tu cama y volando soñar,
soñar mojado,
soñar despierto,
soñar contigo

Soñar que toco tu piel con mis dedos de cera
Soñar que sueño con tus senos y ver la gloria reflejada en tus pupilas estoicas.

Soñar contigo
y el mar
y el cielo
y las estrellas

Soñar que me deseas como lo hiciste una vez
hace algún tiempo
en una fecha ya desconocida
en un lugar que nos reservo
el destino astral que se interpuso en nuestra orbita.

Quiero soñar con vino y amapolas y el mar y la Luna y tus manos haciendo origami mi anatomía de papel desechable.
Soñar con una clínica rosada con enfermeras de chocolate y estetoscopios de jengibre.

Soñar que ya no sueño.
Soñar que ya no creo en mi.
Soñar que ya no te puedo soñar.
Soñar contigo...

11 Comentarios:

Blogger ESPERPENTO dijo...

Soñar que ya no te puedo soñar.

Sin embargo yo, deseo seguir soñando que sueño. Aunque yo como poeta soy nefasta mi primer post en Abril era un poema llamado
" SUEÑOS ".
Pasa por alli madrugada.
Besos y abrazos desde mi rincon mediterraneo.
Naty.

11/18/2006 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con tu boca de almíbar alucinógeno
Con tu sonrisa astral.

sueños visionarios de madrugada...
contruyendo formas en el aire,
Dios me salve!...

11/19/2006 1:23 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Con tus manos de algodón sanitizado... Nice mental picture :)

11/19/2006 5:48 p. m.  
Blogger Mich dijo...

"Soñar que ya no sueño.
Soñar que ya no creo en mi.
Soñar que ya no te puedo soñar."

QUE BELLO!!!!

11/20/2006 9:16 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Ese sentimiento es bein dificil, te creo...afectos desde mi basurero!

11/20/2006 12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soñando, y saber todo el tiempo que no eres tu la dueña de sus sueños...triste realidad, de verdad que si.

11/20/2006 12:29 p. m.  
Blogger ShellyGo dijo...

iSoñar no cuesta nada, eres libre...Sueña!
I love it!! de verdad...
:D
¿?

11/21/2006 12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu siempre, entregado carnal y mentalmente a tu escritos y es por esto que ellos reflejan toda la fuerza y poder que tiene ese hombre/niño dentro de si, preso de la timidez.

Un besito a mi muso dañino ;)

11/21/2006 3:07 p. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

soñar es vivir.

que no es lo mismo decir, que recrdar es vivir... nah. soñar si, lo es.

me encanto

11/21/2006 7:42 p. m.  
Blogger Haymet dijo...

Soñar que ya no sueño.....ah para nunca despertar,

quiero mantenerme en un sueno y volar,

11/22/2006 2:41 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

De las infinitas posibilidades que tenemos al soñar.

(Grandioso, me encanto)

11/23/2006 1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home