miércoles, diciembre 20, 2006

Colocó mi corazón en una mesita y luego caminó hacia la ventana y le sonrió al amanecer con una sonrisa maliciosa, dio media vuelta y su mirada se perdió entre las sabanas.Parecia como si flotara , fluía al cómpas de la fría brisa que circulaba en la habitación.
Caminó hacia la mesita y tomo un cigarillo y de una bocanada se fumó mi alma...
Absorvió mi ser, se robo mis sueños.
Solo podia escuchar el eco de una carcajada que se perdia en el silencio y solo veia su silueta entre el humo alucinante que le salia por boca y nariz.
Le gritaba con todas mis fuerzas , pero no me escuchaba, me sentia ahogado , mi respiracion se detenia por segundos, segundos que se convertian en una eternidad.
Tiro la colilla al suelo,frio y humedo, y se sento a mi lado, acaricio mi cara y me susurraba al oido:

Espanta tus sueños , iluso niño, mira las señales, parende a distinguir la realidad de los sueños. Me deseaste con pasion y lujuria y ahora que me tienes quieres escapar.Ya se, ¿no pensaste?
Creiste que seria tal cual me soñaste,pobre de los hombres, se creen a la par del Todo poderoso, capaces de resolver por si solos sus problemas y enfrentar sus temores y lo mas chistoso creer que saben controlar sus emociones... Pobre estupido soñador, jajajaja!!...
Y ahora te preguntas cual es la realidad ? Sabes , la realidad no es mas que cada pesadilla que tienes en las noches , cada sueño mojado que tienes conmigo, la realidad es que no me tienes , nunca lo hiciste, nunca me tendras. Tan solo te paraste frente a la puerta de mi casa , cerraste los ojos y creaste una linda historia, pero solo fue en tu mente.
No te das cuenta de que ya no eres nadie , admitelo, acabo de robarte tu alma, acabo de matar tus ganas de soñar y aun veo en tus ojos ese brillo estupido que tienen todos los soñadores...

Desperte sudoroso...
¿Estoy vivo?
¿Aun estoy soñando??
La realidad me sorprendio y robo mi alma.

6 Comentarios:

Blogger ESPERPENTO dijo...

Cuanto mas te leo, mas me emociono, y es que lo vivo, no son solo palabras sino imagenes que se forman en mi mente.
En cuanto al poema del post anterior es lindisimo.
Madrugada besos enormes de un elefante esperpentico.
Naty.

12/20/2006 2:46 p. m.  
Blogger Gabriel del Gottó dijo...

wow... me quedo corto.

12/21/2006 2:14 a. m.  
Blogger Haymet dijo...

lo que mas me gusta de ti , es que.....wao son muchas cosas,pero como escribes, como lo haces

abrazos

Feliz NAvidad Luz de MAdrugada, renacer de muchos.

12/21/2006 8:46 p. m.  
Blogger ESPERPENTO dijo...

Madrugada entro para desearte que pases unas felices navidades, de corazon, aqui en españa brindare por los amigos dominicanos.
Besos de un elefante a una madrugada muy especial.
Naty.

12/22/2006 12:31 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer dijo...

Resulta encantador leerte… deseo en este año que esta por venir… mucha vida salud, amor, y Buena vibra para de esta forma sigamos compartiendo nuestras letras, gracias por Tu amistad!! Eres una persona fenomenal, te deseo lo mejor en estas fiestas de pascua tu amiga yudelka



FELIZ NAVIDAD!!!

12/26/2006 2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un recuerdo mojado a mi tambien me secuestro el alma, desde entonces, voy caminando dormida...

Afectos,

12/26/2006 2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home