jueves, febrero 01, 2007

Un domingo cualquiera (Un dia normal III)



Un domingo cualquiera.
Una brisa que sopla a la izquierda.
Tus recuerdos mudos susurrando debajo de las hojas secas de mi libreta.
Mi calle sigue vacía y una Amapola le hace esquina.
Ya no suena el teléfono. Ayer ya no estará mas cerca como hoy.
A lo lejos se escucha el recuerdo de mi voz llamarte.
Un radio pequeño que ya no tiene publico, grita las noticias de la semana,
Lo miro buscando respuestas en su dial…interferencia…silencio
Miro atrás, un televisor encendido:
“solo basta que alguien me piense para ser un recuerdo”
escucho gritar a un Oliverio que va detrás de su muerte.

Es un domingo cualquiera,
en una hora cualquiera,
con un sol cualquiera,
un espejo cualquiera,
la misma sombra,
todo sigue igual,
hasta tu rostro sigue pintado en la pared
y tu aroma perfumando los poros mientras
que otra trata de voltear la hoja.



Ya el lunes esta a la vuelta,
Suena el teléfono…quien me habla? …cuelga
Ya no recuerda mi voz…





 

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"todo el día viví con tu ausencia mejor dicho todo el día viví de tu ausencia..."

2/01/2007 2:47 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Sin desperdicios!

2/03/2007 2:36 p. m.  
Blogger Mich dijo...

como dice un amigo mio: WHAAATTTTT??????

Todos hemos pasado por esa!!!

xoxo

2/05/2007 11:18 a. m.  
Blogger Baakanit dijo...

"Un radio pequeño que ya no tiene publico, grita las noticias de la semana,"

Muy buena imagen.

Es un domingo cualquiera, un domingo protistuto que se le entrega a todo el mundo alguna vez en su vida.

Saludos

2/23/2007 1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home