miércoles, agosto 22, 2007

A uds...


Las incidencias descuidadas
van tejiendo abstracciones descalzas
que deambulan por un boulevard de sueños rotos
a la luz de la aurora que despierta
debajo de la Luna...
en ocasiones lunatica.

Alguien canta a todo púlmon Para no olvidar
la ciudad detras de las nubes...
1,2,3,4,5 ya casi llegamos
para hábitar aquel universo de pequeñas cosas,
entreteniendo nuestras ansias con cafeína...

Aunque los elefantes lloren en manada
y que el lobo no muera cordero
andaremos por un camino del exceso
esperando un metro en compañía de una China...
Llevare mi Karavelita como bandera...
En cada estación veremos cosas raras
y sentiremos la nostalgia junto a una chica de Santiago.

Señores cero zofoque
entraremos en la matrix
junto a un Guerrero,
Athenea,
Maya
y unos cuantos rayos de luz.
Estaremos en catarsis diaria 
sentados en los jardines del castillo...
Porque estas son nuestras verdades
y por ellas moriremos
todas nuestras vidas...

Yo me sueño, amigos,
entre sabanas de papel
balbuceando versos
inventando mundos en la ruta caracol
hasta llegar a mi noveno misterio...



PD. Diria yo que es un regalo a uds, los que en algun momento han entrado a la madrugada,
aunque aqui no menciona a todos los que normalmente visito y me visitan espero que lo tomen como un tributo para todos y todas


Etiquetas:

17 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

que decir...cuando no quedan islas para naufragar...y admiración que presentarle poeta del sur...

8/22/2007 8:11 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

COÑO! Poeta del norte!!!! Te me fuiste alante!!!
La verdad que una de dos Frank:

1.- O estabas muy ocioso cuando escribiste esto.
2.- O de verdad que tienes una creatividad expecional!!

Yo creo que serian las dos cosas, de verdad que me encantó Frank!!!!
Y gracias por poner un pedacito de mí aqui!

Bisous!!!!
fonsi

8/22/2007 8:36 p. m.  
Blogger Anabelle Pérez dijo...

AAyyy q chuuuloooo!! :D muy nice, de verdad.

Pd. Te debo una respuesta, mínimo escribiras algo con ellas. :)

8/23/2007 2:56 a. m.  
Blogger Jok€r dijo...

cosas parecidas paises distintos... saludos nos leemos

8/23/2007 6:27 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

GRACIAS!!!!!

(eres un mounstro!!!!)


Eres super especial, mas de lo q crees.....

(no solo por esto)

8/23/2007 8:55 a. m.  
Blogger Yde dijo...

y no tengo que decir nada, lo lei en borron y ya sabes lo que pienso...

tu eras poeta antes de nacer.

Abrazos. y se te quiere de este lado de la isla...

8/23/2007 11:34 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

como me encantan tus palabras... demasiados fragmentos de esto mehan encantado como para no decir que completo...

uuuf me mata:
- "...andaremos por un camino del exceso ..."
- "...balbuceando versos
inventando mundos en la ruta caracol
hasta llegar a mi noveno misterio..."

Grandiosos versos!!

8/23/2007 12:23 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Nuevamente queda demostrado porque somos fijos por aqui. Cuanta creatividad Señor.
Gracias por el homenaje!

8/23/2007 5:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y los misterios queriendo llegar a las madrugadas... no se que decirte realmente... Gracias.. wow... no se... Mi sincera sonrisa, para ti:)

8/24/2007 6:04 p. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Mi hermano igual le dejé un regalito por mi blog, pasese por allá, estoy seguro usted recuerda nuestra ligera conversación del MSN.

Afectos!

8/24/2007 9:56 p. m.  
Blogger Gigi German dijo...

Esto esta muy bonito, ese es el fin, para eso es este medio, para crear lazos de amor, de amistad, eso es lo mágico de la blogosfera.

Un abrazote!

Gigi

8/25/2007 4:36 p. m.  
Blogger Liga Softcodia dijo...

hermano!...ud, es un verdugo, con todo y su timidez...espero que hagas como demetrix, era timido y los blogs lo soltaron...espero que vuelvas a compartir con nosotros...gracias por el homenaje

8/26/2007 1:18 a. m.  
Blogger Joan Guerrero dijo...

gracias!

8/27/2007 10:05 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo ya lo sabia, como dice yde, tu naciste con ese defecto inyectado en tu ADN, ser poeta!

precioso! muy creativo! gracias!!

yo estaba de vacaciones, por eso estaba ausente, pero ya estoy de vuelta!

8/27/2007 10:44 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago dijo...

Diggity-damn, Madrugada!! Qué halago! Usted de verdad tiene la fashion de moverme la palanca de los músculos de la boca pa' que me salga una sonrisa inevitablemente. Tan sólo quisiera tener más tiempo para visitarle y conversar de la vida y todos sus soundtracks. Gracias!!

8/27/2007 6:52 p. m.  
Blogger Baakanit dijo...

Esos versos han sido un viaje de estación a estación.

Hiciste un buen trabajo organizándolos de forma coherente.

saludos

8/30/2007 1:17 a. m.  
Blogger 1234567ycasillego dijo...

yo salgo ahi, aun cuando ya 1234567 y casillego murio entre mis propias manos, fue hermoso, es lo unico que importa, aunque ya hoy no sea.

9/17/2007 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home