viernes, junio 27, 2008

Por mas puta que sea la calle
estupidos los semáforos y ciegos nosotros,
por mas incierto que sea el amor que perseguimos
bajo las almohadas,
por mas consistente que sea el amor
que nos persigue aun cruzando peajes
y abandonándonos en los caminos,
aun a través de la distancia o de los años
tu seguirás siendo musa.
Por mas puta que sea la luna,
por mas proxeneta que sea la noche,
aun así no dejaras de ser la que me roba la mirada
y cautiva mi boca.
Aun en estos días de juicios políticos,
de aumentos diarios,
de veranos ardientes,
de impuestos selectivos
de cobros compulsivos,
aun a pesar de lo puta que pueda llegar a ser mi sombra,
tu seguirás siendo quien desprendió las cortinas blancas.

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

que declaración!!!!!

6/27/2008 11:34 a. m.  
Blogger Wasarry dijo...

Paz poeta!

6/27/2008 11:38 a. m.  
Blogger Vaginas Con Insomnio dijo...

me encanto, me fascino, me dio esa ira, esa pasion, ese reclamo, ese ardor, esa fuerza e impulso, que tienes.

Un abrazo(te)

:)

S.m.v

6/27/2008 1:46 p. m.  
Blogger Rosa Báez dijo...

waooooo
sin palabras!

6/27/2008 3:10 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Certezas.... me gusta la palabra 'certeza'.

6/27/2008 3:20 p. m.  
Blogger Argénida Romero dijo...

Sobre todo y ante todo...y más allá de todo...algo díficil de sentir, pero que cuando está es musa y salvavidas.

Abrazos poeta

6/28/2008 6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eres un ángel poetskeleto... siempre sabes cómo devolver la esperanza..

6/30/2008 11:38 p. m.  
Blogger Guille dijo...

Dichoso aquel que encuentra en el amor un paréntesis para lo cotidiano.

Te ha quedado maravilloso. Como siempre.

Saludos, poeta.

7/02/2008 4:43 p. m.  
Blogger Miss Undestood dijo...

no importa quien seas sino lo que eres, como eres y que eres para mi...

7/02/2008 5:28 p. m.  
Blogger Filomena dijo...

Ufff...

7/03/2008 12:30 p. m.  
Blogger Gia dijo...

Al fin y al cabo una simple verdad...

Pasa por mi espacio, deje algo para ti.

Saludos!

7/03/2008 8:03 p. m.  
Blogger menta producciones dijo...

Llego aquí por vaginas insomnios, me ha gustado mucho el espacio y los textos referenciales... invito a recorrer mis postales intersticiales desde Argentina un saludo afectuoso

7/04/2008 11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me duelen los pies de tanto camino,
me sangran las manos,
la boca,
siento las astillas de mis huesos,
ardiéndo,
sangro,
esta fiebre de tí,
este homicidio,
no es homicidio,
siempre y cuando camine hacia tí,
sangren mis manos por tu piel,
mi boca por tu boca,
las astillas de mis huesos,
sean tu sudor,
puedo sangrar,
puedo arder,

hiéreme,
búscame,
yo te sigo...


(poema inspirado en tus versos,
SON MONUMENTALES)

saludos

7/06/2008 5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos. Conoce "El pájaro azul" en http://jminila.blogspot.com desde donde podría hacer una liga a tu blog.
JM

7/14/2008 4:38 p. m.  
Blogger Gaviota dijo...

Esteeee, me uno, me encanto......waoo me siento identificada!!

7/23/2008 12:22 a. m.  
Blogger quijoteurbano dijo...

Clap, clap, clap.
Aplaudo de pie.
Adelante poeta!!!

7/27/2008 6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home