viernes, marzo 26, 2010

Soy culpable

de despertarte en mi sueños

de agonizar en tus ausencias

de perdonar tus caprichos

de desnudarte en cada luna

de verte perfecta en mi cama

de hacerte mía a escondidas

de perderme en tus ratos de vanidad

de creerte salva de mi

de crear sensaciones en tu fragilidad

de contagiarte mi terquedad

de volar sobre tus pestañas

de cambiar tu tiempo

del eco de tus gemidos

de enredarme en tu pelo

de sembrar amapolas en las ventanas

de esconderme en tu piel

de andar descalzo por tus sabanas

de penetrar en tus entrañas

Soy culpable,

hasta que se demuestre lo contrario.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Gatita dijo...

Me declaro culpable

3/26/2010 9:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

La madrugada como me gusta: culpable.
:)

3/27/2010 9:46 p. m.  
Anonymous M dijo...

me encanta leerte.
muchos saludos

4/04/2010 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home